Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 19-abr-2007, 20:03   #1
snopes
Marciano

160 despidos para compensar las bajas ventas de la Playstation 3

160 despidos para compensar las bajas ventas de la Playstation 3

Sony recortará un 10% de los puestos de trabajo de su filial Computer Entertainment Europe, ya que su nueva videoconsola no está obteniendo los resultados previstos

El resto de la noticia en El País

Old 19-abr-2007, 20:14   #2
Future
Marciano

mientras que no echen a ninguno de delphi

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO AL CIERRE DE DELPHI

Old 19-abr-2007, 22:42   #3
Bubu
Editor Marciano
A mí me suena esa noticia a pubilicidad propia para Sony, jiji, es que hoy en día todo funciona así...

Old 19-abr-2007, 23:37   #4
Armenta
Moderador General

Quote:
La reducción equivale al 10% de la fuerza de trabajo en en Sony Computer Entertainment Europe y el presidente de esa empresa
ese 10% rebajalo de la puta consola por lo menos, aunque la formual esta clara:

Pack interesante + modchip + posibilidad de backup= exito de ventas

Old 20-abr-2007, 02:42   #5
knuckles
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
Pack interesante + modchip + posibilidad de backup= exito de ventas
Amén .

Old 20-abr-2007, 11:57   #6
HeroTonma
Marciano

Lo tienen facil: que bajen el precio de la consola, venden más, y al final, acabarán ganando más dinero.

Pero con una competencia como 360 y Wii lo tienen crudo.
Yo por mi parte lo tengo claro: no quiero una PS3, me parece más de lo mismo y ya estoy harto.

Lo que me j*** es que paguen las consecuencias los trabajadores que no tienen culpa.

Old 20-abr-2007, 13:00   #7
Gocho
Marciano

Hombre, ahí no hay tu tía.

Los directivos toman malas decisiones -> Malas ventas -> Despiden al directivo -> El nuevo en lugar de solucionarlo dice que hay que recortar gastos -> Trabajadores a la calle...

Para esas cosas lo que suelen hacer es prejubilaciones y tal, para intentar machacarlos lo menos posible. Pero la culpa es de no hacer bien las cosas...

Editado por Gocho en 20-abr-2007 a las 14:42.

Old 20-abr-2007, 13:40   #8
Rao
Marciano

Lo siento por los pobres empleados que no tienen la culpa de los gambazos de los directivos...

Y a los que dicen que la formula magica de Sony es que se pueda piratear... vamo a ver, no quiero incidir mucho en el tema, ya que esta mas pasao que todo, pero todas las consolas PSX/Saturn/Dreamcast/NGC/Xbox/PS2/Wii... excepto la N64 que era cartuchil, todas, se podían piratear... eso de que sony vende/vendía7vendió mas por la piratería es una chorrada muy grande... a la Dream nisiqueiera había que hacer nada de chips, ni abrirla, carga hasta los juegos piratas por si solos... sin inversiones ni swap ni nada..... [(

Bueno, espero que esta vez Sony se la pege con su mierda de Blue Ray, yo tengo la PSX y la PS2, y me siguen gustando los juegos del mismo género que antes, es decir, que el que solo tenga mas de lo mismo (como dicen la mayoría), a mi hasta me agrada, contodo eso, si no estoy dispuesto a comprármela, es que han hecho algo mal, y no me refiero solo al precio.

Un saludo.

Old 20-abr-2007, 13:53   #9
Armenta
Moderador General

RAO, siento discrepar, digamos que mis cartuchos de n64 no salieron nunca de sus cajas para no estropearlos.

Doctor V64 , un genial invento.

la dreamcast, los que la jugamos lo apreciamos, que pasa, minoritaria, menos amigos con juegos, menos campaña en la tele, si mis colegas no la tienen por algo sera pensaba la gente. y por aquel entonces sony era voraz con la publi, era un operacion triunfo de consola, colocaban la mierda en lo mas alto y la comprabamos.

me recuerda a la ds frente a la psp, tiene mas gente la psp, pero se lo que quiero y me compro una ds.

Saca un pack con juego a 499, ponle un modchip y posibilidad de dumpeo, y veras como verbatim y sony se van de putas a las maldivas con lo que ganan ellos con esto y con los sueldos de estos 160 nuevos parados

Old 20-abr-2007, 14:43   #10
Rao
Marciano

Quote:
RAO, siento discrepar, digamos que mis cartuchos de n64 no salieron nunca de sus cajas para no estropearlos.

Doctor V64 , un genial invento.
Genial, mejor me lo pones, no tenía ni idea.

Quote:
la dreamcast, los que la jugamos lo apreciamos, que pasa, minoritaria, menos amigos con juegos, menos campaña en la tele
Eso es el pan de cada día, y no tiene nada que ver con que una se piratee o no, yo la juego y aprecio, pero hoy, la PS2 ya tiene todo lo que tenía Dreamcast y mucho mas (excepto el shenmue), así que no es solo cuestión de publicidad, grande hitos de DC como pudieron ser Soul Calibur, Todo el catálogo de Capcom, Crazy Taxis y cosas de esas, las han sacado Sony finalmente y medio ensombrecidas de el resto de títulos potentes, es decir, en PS2 ha salido recientemente el Soul Calibur 3.... y como si no existiera, si hubieras seguido la Dreamcast lo hubieran anunciado a bombo y platillo.

Se que la DC se hundió por motivos ajenos a la consola (temas económicos de la empresa) pero la PS2 se la comió con patatas cuando aun estaba muy verde el tema de los chips, yo me puse un chip 2 años después de salir la consola y era de los pocos que cargaban DVD's, y me costó un pastón, ya hacía tiempo que la DC había muerto inclusive con sus copias de seguridad sin instalación.

Quote:
, si mis colegas no la tienen por algo sera pensaba la gente. y por aquel entonces sony era voraz con la publi, era un operacion triunfo de consola, colocaban la mierda en lo mas alto y la comprabamos.
Yo todavía recuerdo que anunciaron bastante el shenmue y el Soul Calibur para DC en TV... pero ni con esas.

Quote:
me recuerda a la ds frente a la psp, tiene mas gente la psp, pero se lo que quiero y me compro una ds.
Yo tengo una DS ya que sabía lo que quería, pero porque fué un regalo que si no la vendo y me compro una PSP..... es cuestión de gustos, no veo ni de coña tan superior la DS a la PSP como la pintan la mayoría de usuarios al menos de éste foro, el rollo touch es muy divertido e importante, pero la consola tiene una potencia muy dudosa, al menos para mi. ..... como digo es cuestión de gustos y es otro tema... la DS está bien, y por ello compite diréctamente con la PSP, no es por la piratería, ya que ambas están igualadas, ambas tienen buén catálogo, etc... y ahí está claramente lo que digo, si las dos son buenas y se hacen competencia, la cosa irá igualada, aunque una se venda mas, pero de ahí a echar a la otra del mercado..... sin embargo Sony no tenía competencia real con sus consolas de sobremesa anteriores a la generación actual, y nada tiene que ver con la piratería, tenía muchiiiisimo mas catálogo que las demás y siempre ha sido así, por lo que abarca usuarios de mas tipos, y ahora no me digáis que solo sacaban mierdas... que para eso podría abrir otro post entero para discutir sobre ello pero esto parecería Merist*tion.....

Quote:
Saca un pack con juego a 499, ponle un modchip y posibilidad de dumpeo, y veras como verbatim y sony se van de putas a las maldivas con lo que ganan ellos con esto y con los sueldos de estos 160 nuevos parados
Tranquilo que sacarán algo, pero el caso es que sin sacar nada y con precios tan altos, al margen de Sony... he leído ya por el foro que la 360 se está durmiendo en los laureles con los lanzamientos.... dime tu si eso no es motivo para vender menos....

Ante todo que quede claro que ya he dicho que no me pienso comprar la PS3, no la estoy defendiendo, solo que me parecen injustas ciertas leyendas urbanas que circulan por la red.

Un saludo.