19-abr-2007, 20:03 | #1 |
Marciano
|
160 despidos para compensar las bajas ventas de la Playstation 3
160 despidos para compensar las bajas ventas de la Playstation 3
Sony recortará un 10% de los puestos de trabajo de su filial Computer Entertainment Europe, ya que su nueva videoconsola no está obteniendo los resultados previstos El resto de la noticia en El País |
19-abr-2007, 20:14 | #2 |
Marciano
|
mientras que no echen a ninguno de delphi
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NO AL CIERRE DE DELPHI |
19-abr-2007, 22:42 | #3 |
Editor Marciano
|
A mí me suena esa noticia a pubilicidad propia para Sony, jiji, es que hoy en día todo funciona así...
|
19-abr-2007, 23:37 | #4 | |
Moderador General
|
Quote:
Pack interesante + modchip + posibilidad de backup= exito de ventas |
|
20-abr-2007, 02:42 | #5 |
Marciano
|
|
20-abr-2007, 11:57 | #6 |
Marciano
|
Lo tienen facil: que bajen el precio de la consola, venden más, y al final, acabarán ganando más dinero.
Pero con una competencia como 360 y Wii lo tienen crudo. Yo por mi parte lo tengo claro: no quiero una PS3, me parece más de lo mismo y ya estoy harto. Lo que me j*** es que paguen las consecuencias los trabajadores que no tienen culpa. |
20-abr-2007, 13:00 | #7 |
Marciano
|
Hombre, ahí no hay tu tía.
Los directivos toman malas decisiones -> Malas ventas -> Despiden al directivo -> El nuevo en lugar de solucionarlo dice que hay que recortar gastos -> Trabajadores a la calle... Para esas cosas lo que suelen hacer es prejubilaciones y tal, para intentar machacarlos lo menos posible. Pero la culpa es de no hacer bien las cosas... Editado por Gocho en 20-abr-2007 a las 14:42. |
20-abr-2007, 13:40 | #8 |
Marciano
|
Lo siento por los pobres empleados que no tienen la culpa de los gambazos de los directivos...
Y a los que dicen que la formula magica de Sony es que se pueda piratear... vamo a ver, no quiero incidir mucho en el tema, ya que esta mas pasao que todo, pero todas las consolas PSX/Saturn/Dreamcast/NGC/Xbox/PS2/Wii... excepto la N64 que era cartuchil, todas, se podían piratear... eso de que sony vende/vendía7vendió mas por la piratería es una chorrada muy grande... a la Dream nisiqueiera había que hacer nada de chips, ni abrirla, carga hasta los juegos piratas por si solos... sin inversiones ni swap ni nada..... [( Bueno, espero que esta vez Sony se la pege con su mierda de Blue Ray, yo tengo la PSX y la PS2, y me siguen gustando los juegos del mismo género que antes, es decir, que el que solo tenga mas de lo mismo (como dicen la mayoría), a mi hasta me agrada, contodo eso, si no estoy dispuesto a comprármela, es que han hecho algo mal, y no me refiero solo al precio. Un saludo. |
20-abr-2007, 13:53 | #9 |
Moderador General
|
RAO, siento discrepar, digamos que mis cartuchos de n64 no salieron nunca de sus cajas para no estropearlos.
Doctor V64 , un genial invento. la dreamcast, los que la jugamos lo apreciamos, que pasa, minoritaria, menos amigos con juegos, menos campaña en la tele, si mis colegas no la tienen por algo sera pensaba la gente. y por aquel entonces sony era voraz con la publi, era un operacion triunfo de consola, colocaban la mierda en lo mas alto y la comprabamos. me recuerda a la ds frente a la psp, tiene mas gente la psp, pero se lo que quiero y me compro una ds. Saca un pack con juego a 499, ponle un modchip y posibilidad de dumpeo, y veras como verbatim y sony se van de putas a las maldivas con lo que ganan ellos con esto y con los sueldos de estos 160 nuevos parados |
20-abr-2007, 14:43 | #10 | |||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Se que la DC se hundió por motivos ajenos a la consola (temas económicos de la empresa) pero la PS2 se la comió con patatas cuando aun estaba muy verde el tema de los chips, yo me puse un chip 2 años después de salir la consola y era de los pocos que cargaban DVD's, y me costó un pastón, ya hacía tiempo que la DC había muerto inclusive con sus copias de seguridad sin instalación. Quote:
Quote:
Quote:
Ante todo que quede claro que ya he dicho que no me pienso comprar la PS3, no la estoy defendiendo, solo que me parecen injustas ciertas leyendas urbanas que circulan por la red. Un saludo. |
|||||