20-abr-2007, 14:56 | #11 |
Administrador
|
Con respecto a la 360, ya cansa tanto anuncio y tan pocas novedades. En este sentido, creo que XBOX está esperando a que salgan los bombazos de ps3 para empezar a sacar material, y creo que es un error.
Al menos en el mercado Español, lo que funciona es el boca a boca y el "fanboyismo". Y el único modo que tiene xbox360 de robarle mercado a la ps3 es sacar productos cuando tenga que hacerlo. A día de hoy esto no ocurre. Por ejemplo, Microsoft tenía la exclusiva de no se qué juego de futbol para la 360 hasta el año que viene, creo. De qué va a servir esto si no han sacado un buen juego de futbol "next-gen"? |
20-abr-2007, 15:12 | #12 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo. |
|
20-abr-2007, 16:16 | #13 |
Administrador
|
Me dijo alguien que está medio metido en las altas esferas MUNDIALES de "escene", backups y demás (no soy yo y no voy a decir quién es...) que CREE que ya se puede jugar a backups en la ps3 porque ha visto conversaciones al respecto en círculos privadísimos. De momento no se va a publicar nada.
Por cierto, que las medidas de seguridad qeu tienen esta gente para que sus comunicaciones sean 100% secretas y privadas son de flipar... |
27-abr-2007, 15:07 | #14 |
Marciano
|
Eso sería aplicable si el resto de consolas no fueran "pirateables", pero como ya dije, aunque todas se puedan piratear (que es lo que será), la mayoría absoluta se juega por otras variantes.
Un saludo. |
27-abr-2007, 20:38 | #15 |
Marciano
|
Sinceramente, a la mayoria os sonara el juego "Battle Stadium D.O.N" pues lo mismo esta pasando con Nintendo, Sony y Microsoft.
Es un Versus de tres, una con el mando multiusos, la otra con el live y aquella con alta definicion, y etc, etc y mas de lo mismo, yo llego a la conclusion de que hai mas pique entre microsoft y sony (por las noticias del disco duro, microsoft va a sacar un pack de 100 gigas creo recordar y ¡¡ALA¡¡ ahora sony quiere sacar uno de 120) que si ahora yo tengo la exclusiva de este, que si ahora no la tengo porque la otra compañia a pagado mas..... Esto ES UNA GUERRA o como digo en mi curro "se estan tirando los cuchillos y todos se estan clavando en nuestras espaldas" jijiji. Bueno que a la noticia yo creo que los despiden para compensar TODAS las grandes perdidas que estan sufriendo en Europa ( porque asi a la lijera diria que de 10 personas: 1 tiene la Play 3 6 tiene la Wii 4 tiene la Xbox 360 |