Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 19-abr-2007, 22:48   #1
Armenta
Moderador General

Marcar todas las mesas como jugadas

pues eso, hay alguna manera de hacer que no haga la pregunta cuando es nueva y sobre todo, que coja lso valores por defecto de la mesa?
gracias

Old 23-abr-2007, 19:01   #2
Armenta
Moderador General

nadie¿?
solo quiero evitar que me pregunte si soy mayor de edad, y que me pida lenguajes y opciones de roms, que lo coja todo por defecto.

Old 23-abr-2007, 22:15   #3
Rayito
Asesino de Masas

pffffffffffffff, creo que no te quedan más genitales que jugar una por una jejeje. Además, el warpper que has metido en el paquete de videoval, consume una burrada de recursos ¿has probado el otro que hay? El virtual Pinball Launcher. A mi me funciona bastante mejor...

Old 24-abr-2007, 00:33   #4
Armenta
Moderador General

me alegra ver que lo has probado, jejej
efectivamente, me he dado cuenta de eso, y estoy trasteando con el closemul. mucho mucho mucho mejor. en cuanto lo tenga todo atado lo actualizare

Old 24-abr-2007, 17:11   #5
Rayito
Asesino de Masas

Pues me interesa mucho mucho jjejejeje. Porque el virtual launcher funciona pero algunas veces se le pira la pinza. De todas formas mejor que el wrapper eekeke. A ver que tal esas pruebas

Por cierto Armeta.. ¿sería posible que modificaras el lay de videoval para que sea con los colores y el anagrama de videolider ? Así podríamos usar ese mismo paquete los usuarios de las videolider sin modificar, que creo que somos unos cuantos. Lo haría yo mismo pero no controlo el photoshop y me va a quedar una cagada jjejje. Y dile a Snopes que suba el paquete de videoval a la web, que está de puta madre y no contiene nada ilegal

Old 24-abr-2007, 17:42   #6
Armenta
Moderador General

es lo que habia propuesto en otro hilo, vectorizar los logos de nuestras macas poco a poco, hay 2 personas delante de ti superrayito, pero me comprometo a hacertelo.

a ver si alguien mas se anima, seriamos la primera comunidad que lo tiene. ...

Old 24-abr-2007, 17:45   #7
Rayito
Asesino de Masas

ok. Yo te hecho una mano en lo que sea, pero en diseñoñ gráfico soy un completo analfabestia. De todas formas, eso es un curro magnífico. QUE SE SUBA A LA WEBBB

Old 24-abr-2007, 20:10   #8
Armenta
Moderador General

me he leido los dichosos fuentes del vpinmame y no hay nada por ahi.

ahora es cuando pedimos la ayuda del todopoderoso peterpunk.

peter, se seguro que es en la llamada del vpinmame a la rom cuando se efectua el age check.

puedo debugear de alguna manera lo que esta ocurriendo, que archivos se tocan, que se escribe que lee y de donde?

gracias

Old 25-abr-2007, 01:32   #9
Armenta
Moderador General

... Y el señor dijo, hagase la luz, y la luz se hizo
probemos hermanos, probemos. y posteemos.

Old 25-abr-2007, 16:06   #10
Armenta
Moderador General

desde anoche nadie ha dicho nada????

muy mal me parece, ya lo he probado, funciona 100%, lo ejecutais antes de lanzar el mamewah, se queda residente, o bien lo lanzais antes del visual pinball, me parece mejor opcion la de antes del mamewah.

ahora os pongo un video de como va, pero jdoer, creia que habia algo de interes en esto.

aqui teneis el link de descarga y como se usa.

Editado por Armenta en 25-abr-2007 a las 16:30.