26-abr-2007, 13:21 | #21 |
Asesino de Masas
|
No te preocupes tio, mis nociones de programación son nulas. Pero veo que es un proceso lógico-deductivo como otro cualquiera jejeje. Ensayo y error al poderrrr.
|
26-abr-2007, 14:33 | #22 |
Moderador General
|
quien te ha dicho eso peter?? la reputacion es cosa anonima
jajaja deberia usarse mas, y te he dado uno cada vez que he considerado que lo merecias, me parece que si lagente que piensa lo mismo te lo hubiera dado pondria cerca de 30, jajaja y si, funciona de madre muy de madre pero lo que veo ya mas dificil es que no pregunte versiones de rom ni nada, vamos que coja valores por defecto |
26-abr-2007, 15:23 | #23 |
Administrador
|
Aunque sea una web de recreativas, pinballs y consolas, para la sección de miscelánea que va
|
26-abr-2007, 17:31 | #24 |
Asesino de Masas
|
Pero Armenta, a mi no me pregunta nada de versiones de roms ni nada nunca... ni con la dll normal. No entiendo a qué te refieres.
|
26-abr-2007, 20:20 | #25 |
Marciano
|
"Chapeu" Peter Punk, eres un máquina y el tuto está muy bien.
Yo también te añado un puntillo de reputación, no obstante has modificado a petición popular (Armenta es "el pueblo" ) un programa que ni siquiera usas para gozo y disfrute del personal. Estas cosas son las que hacen "grande" la red. |
26-abr-2007, 23:29 | #26 |
Moderador General
|
a mi hay mesas que me pregunta a ver que idioma prefiero, y que version de la rom
eso me pasa por darle al bittorent con todo lo que pillo jajaj por cierto, la inactividad que habeis visto en mi hoy se debe a nuestro amigo bill gates, 3 hurras por el, la jornada de trabajo perdida recuperando 7954 mails de clientes a quien se la paso? |
30-abr-2007, 13:40 | #27 |
Moderador General
|
enviadoa a snopes el post de peter maquetado como tutorial.
aprovecho la ocasion. como se puede saber con que programa está generado un dat? |
30-abr-2007, 16:17 | #28 |
Administrador
|
qué tipo de dat?
Porque en realidad, la extensión dat no es muy uniforme y se usa para muchas cosas diferentes. |
30-abr-2007, 16:35 | #29 |
Moderador General
|
la bios del r4 de nds
|
30-abr-2007, 16:42 | #30 |
Administrador
|
Ni idea, macho.
Pero ya por curiosidad, para qué quieres saberlo? |