Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 12-feb-2008, 15:36   #11
Sky Soldier
Marciano

Yo tengo el mismo problema de espacio, pasillo entre habitaciones muy estrecho y tal...He estado mirando medidas pero no encuentro las de una MINI-LIDER que tengo localizada y con un seguimiento importante. Descartado el pasar y medir la maquina pues me moriria de verguenza. Un saludo.

Old 14-feb-2008, 17:39   #12
gonchal2004
Marciano
yo tambien estoy muy interesado en este tema. Yo ya tengo una recreativa mia y he calculado que con solo 40cm de fondo+panel sobra espacio para poner todo lo que hay que poner, es decir, un lcd de hasta 24 pulgadas y un ordenador que habria que poner de lado claro.

Old 15-feb-2008, 14:50   #13
Emilio
Marciano
En el foro viejo habia un tipo que partio literalmente una video sonic por la mitad. Vamos que hizo lo que tu propones. Está con fotos y todo. A ver si tengo algo de tiempo y lo encuentro por el google. Pero te advierto que esteticamente era fea de narices.

Saludos

Old 21-feb-2008, 00:02   #14
Durruti
Usuario registrado
Emilio, si tienes un rato para buscar eso te lo agradecería. Ya sabes como voy de tiempo, así que esto va para largo... o sea que sin prisa

Old 21-feb-2008, 00:18   #15
Xhorz
Marciano

Durruti, creo que se refiere a este hilo

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=4737444

Old 21-feb-2008, 18:58   #16
Emilio
Marciano
ostras, que raro pensaba que lo habia dejado posteado. Sorry.

Si Xhorz me referia a eso. literalmente a "eso". que fea es redios

Old 21-feb-2008, 19:20   #17
gonchal2004
Marciano
a mi no me parece tan fea, daros cuenta que se juega de frente y es una solucion muy buena para un piso pequeño

Old 01-mar-2008, 11:17   #18
Marvarr
Usuario registrado
Tengo los planos de snopes completos en la siguiente ocasion los tendras a tu disposicion de hecho mi recre es una copia. no soy presisamnete un carpintero pero algo logre, te ofrezco que en cuanto sepa como subirlos los tendras,

Old 02-mar-2008, 21:15   #19
Emilio
Marciano
Mirate este post edu.

http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=73552.0

Old 02-mar-2008, 21:21   #20
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Marvarr Ver post
Tengo los planos de snopes completos en la siguiente ocasion los tendras a tu disposicion de hecho mi recre es una copia. no soy presisamnete un carpintero pero algo logre, te ofrezco que en cuanto sepa como subirlos los tendras,
Hombre... no hace falta que los subas.. supongo que tu te los descargaste de aqui que es donde siempre han estado...