![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
vendo una xbox cristal
vendo una xbox cristal con un mando y cables necesarios para su conexion,SIN CAJA NI INSTRUCCIONES,esta modificada para poder ser usada como reproductor divx ademas la entrego con varios emuladores instalados entre eyos
mame snes final burn megadrive N64 nes etc. funciona perfetamente. precio 100€ entrega en mano en madrid para envio añadirle 10€ mas. Editado por dodi30 en 11-feb-2008 a las 21:04. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
el lector de dvd de la mquina es el original??
Editado por jrcp_kun en 11-feb-2008 a las 15:05. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Los buscadores de google, yahoo y demas estan siempre buscando cuentas de correo para posteriormente enviaros spam y cosas mas.
Teneis la posibilidad de mandaros mensajes privados antes de poner vuestros e-mails. En fin, allá cada uno. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
gracias joseccgc,si el lector de la maquina es el original no tiene mucho uso porque casi siempre la use para los emuladores.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Te la cambio por una Dreamcast 2 mandos 1 tarjeta de memoria muchos juegos
si estas interesado mandame un correo |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
lo siento pimiento,dreamcast e tenido 4 y ahun tengo 1 es una maquina alucinante pero ahora no necesito otra,gracia spor tu propuesta.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
estoy interesadillo un pelin, reservamela solo un par de dias y ya confirmo....
pd. pon una afotillo |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
solo puedo hacer fotos con el movil y se ven de culo,pasame una direccion y te las mando.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
mi direccion esta pinchando sobre mi nick, de cuanto es el disco duro y que lente es??
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
el disco duro es de 8 gb es un western digital el que viene de serie en este modelo,el lector es phillips y funciona bastante bien,el disco duro te lo puedo cambiar si estas interesado me dices el tamaño y sin problema le pongo el que quieras pagando lo que cueste,ya he cambiado algunos.
|