![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
sale un poco caro con solo 8g ¿no? puede haber una rebaja ¿no?
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
bueno quizas tengas razon y viendo que neceito la pasta podria rebajarte algo,dime de cuanto hablamos y vere si puedo,tambien podria aceptarte algo para cambio como botones o palancas para montarme la maca.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
palancas tengo cuatro que no me importaria desprenderme de ellas, tambien puedo hacerte en unos segundos hacks de teclados, interfaces por paralelos e incluso hack de raton para espiner y un pequeño trackball
¿que te parece dos mandos (porque cuatro no usaras probablemente) interfaz paralelo, espiner, trackball +30 pavos pa que te compres botones a cambio de esa xbox? |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
me parece todo perfecto,te paso las fotos de la xbox y me pasas alguna de las palancas,tambien tengo un i-pac asi pues el tema del hack de teclado no se si me servira de algo,pero si es mejor que el i-pack pues lo usare eso me tengo que informar
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
el hack de teclado no es (ni por asomo) mejor que el ''dios'' i-pack, pero de todas formas ira incluido en el lote, ponte en contacto cormigo cuando quieras
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
de momento e pensado en el cambio y no me interesa,el spiner es algo que no pienso usar niel trackball,asi pues sigue en venta.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
ok, pero todavia tengo dos palancas que no me importaria desprendme de ellas
tienes un m.p. |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
nada al final e piyado ya unas palancas con unos botones en ebay,la maquina sigue en venta
tambien la cambiaria por un mueble de recreativa vacio solo mueble de una maquina pequeña tipo 21" videolider o algo similar Editado por dodi30 en 14-mar-2008 a las 22:37. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
vendida
|