![]() |
#131 |
Usuario registrado
|
Pues como no hay nadie del 74 me apunto para que sea correlativo...
![]() Febrero para ser mas exacto.. Siempre recordare mi primera maquina a la que jugue.. El Berzerk... con mando a la derecha y boton a la izquierda... desde entonces esa maldicion condiciono mi vida de jugador, ya que todas las maquinas que vinieron luego los mandos iban al reves. Desde entonces siempre juego con los brazos cruzados (derecha mando e izquierda botones), preguntandome todo el mundo si era zurdo, cuando no lo soy y blablablabla...menuda brasa!!!!!! Saludos viejunos!! |
![]() |
#132 |
Marciano
|
heeeeeeeyyyyyyyyyy yo 35..................inco
|
![]() |
#133 |
Editor Marciano
|
Actualizado...
He separado por grupos en coincidencia de años para que se vea mejor ![]() saludos |
![]() |
#134 |
Marciano
![]() |
pevalle, tu trabajas en hacienda??por que con tanto numero..
![]() saludos deac |
![]() |
#135 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Ademas si te fijas las fechas(mes/año) estan ordenadas de arriba hacia abajo de menor a mayor,es decir los de arriba de la lista son mas jovenes que los de abajo ![]() Afortunadamente el post lo tengo actualizado,sino menudo lio que es organizar todas las respuestas que ha habido. un saludo |
|
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
Dado!!!!! como me mola tu avatar, la musica de ese juego aun retumba en mis oidos
Ese Turmoil!!!!!, aunque yo siempre le llame "el arafat" ![]() |
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
Tengo 29, soy de febrero del 79.
|
![]() |
#138 |
Editor Marciano
|
Taim ya estas incluido.
Un detalle:la fecha que mas coincidencia de foreros nacidos en el mismo mes/año es la de Febrero de 1979. |
![]() |
#139 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
yo soy de enero de 1967, 41 años ........ pero me siento muy joven, y cuando consiga mi pinball ochentero me sentiré como un niño ![]() |
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
febrero del 77
31 añitos |