Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Vota en tu grupo de edad
De 1 a 10 años 0 0%
De 11 a 20 años 8 3.51%
De 21 a 30 años 83 36.40%
De 31 a 40 años 119 52.19%
De 41 en adelante 18 7.89%
Votantes: 228. You may not vote on this poll

Old 04-nov-2008, 16:42   #151
Pevalle
Editor Marciano
Actualizado hasta aqui....

Por cierto, os habeis fijado que la edad de 29 años es en la que mas compañeros coinciden.

Old 04-nov-2008, 17:00   #152
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues yo me lo esperaba, Pevalle, porque es exactamente mi generación (considerada como aquellos nacidos en 77-81) aquella que vivió a tope la segunda época dorada de las recreativas: finales de los ochenta y principios de los noventa, cuando se extendieron como setas los salones recreativos.
Es una cuestión estadística. Los nacidos en esos años tuvieron más cerca las salas que aquellos que, por edad algo mayor, ya se acercaron a "otras diversiones". Si eran nacidos con posterioridad a esos años se acercaron antes a las consolas que a los recres. Vamos, digo yo.

Old 04-nov-2008, 17:05   #153
juanqui
Editor Marciano
Yo alucino cada vez mas con las edades de los marcianos. Hay gente que nunca hubiera inmaginado que tenian la edad que tienen, ni despues de haberlos conocido en persona.
Brutal!

Old 04-nov-2008, 17:24   #154
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Pues yo me lo esperaba, Pevalle, porque es exactamente mi generación (considerada como aquellos nacidos en 77-81) aquella que vivió a tope la segunda época dorada de las recreativas: finales de los ochenta y principios de los noventa, cuando se extendieron como setas los salones recreativos.
Es una cuestión estadística. Los nacidos en esos años tuvieron más cerca las salas que aquellos que, por edad algo mayor, ya se acercaron a "otras diversiones". Si eran nacidos con posterioridad a esos años se acercaron antes a las consolas que a los recres. Vamos, digo yo.
Muy interesante la observacion que apuntas Dr.fred...,la verdad que no habia caido en ello.

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Yo alucino cada vez mas con las edades de los marcianos. Hay gente que nunca hubiera inmaginado que tenian la edad que tienen, ni despues de haberlos conocido en persona.
Brutal!
Es verdad juanqui,lo que sucede es que desde la distancia a veces nos hacemos una idea erronea de la persona que se encuentra al otro lado del monitor,solo tienes que darte cuenta que incluso cuando tienes la ocasion de conocerla en persona no es facil asociarla con la edad que tiene.

un saludo

Old 04-nov-2008, 17:42   #155
danimape
Marciano

juanqui eso va por alguien en especial??

saludos

Old 04-nov-2008, 17:58   #156
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Pues yo me lo esperaba, Pevalle, porque es exactamente mi generación (considerada como aquellos nacidos en 77-81) aquella que vivió a tope la segunda época dorada de las recreativas.
Otras diversiones, qué es? beber alcohol? fumar?...

Old 04-nov-2008, 18:02   #157
Bubu
Editor Marciano
Pues yo no estoy de acuerdo con el por qué ha salido 29 años como la edad más común. Dices que por ser la edad que coincidió con el 2º boom de las recres, pero yo creo que es porque los treinta y largos y cuarentas no son edades para estar con internet. El boom de las recres lo tuvimos los nacidos a principios de los 70, ya que la edad de oro de las recres fue a principios de los 80. Pero claro, los nacidos a principios de los 70 tienen ahora 40 años, hipotecas, hijos, etc, etc, y no navegan en internet tanto como los que ahora tienen 29 años.

Old 04-nov-2008, 18:03   #158
fjmoral
Marciano

Illlooooo!!!! apunta cuando puedas a uno con 100000)2 añazos

de Ortubre del 76 (ten - seventisí, como dirían los americanos)

Old 04-nov-2008, 18:20   #159
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pues yo no estoy de acuerdo con el por qué ha salido 29 años como la edad más común. Dices que por ser la edad que coincidió con el 2º boom de las recres, pero yo creo que es porque los treinta y largos y cuarentas no son edades para estar con internet. El boom de las recres lo tuvimos los nacidos a principios de los 70, ya que la edad de oro de las recres fue a principios de los 80. Pero claro, los nacidos a principios de los 70 tienen ahora 40 años, hipotecas, hijos, etc, etc, y no navegan en internet tanto como los que ahora tienen 29 años.
La verdad es que mucha gente de nuestra generación aún no conoce ni el MAME; yo suelo enseñarlo a gente y flipan, luego lógicamente se lo instalan en su PC y tal vez sean marcianos en el anonimato y con menos tiempo libre para dedicárselo a cualquier hobbie por tener hijos sobre todo.

Old 04-nov-2008, 18:32   #160
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
juanqui eso va por alguien en especial??

saludos
En concreto no iba por ti tio... pero ahora que lo dices me parecias muchisimo mas joven que 31. Increible. jejejeje!