![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
Yo tengo 34 pero por poco tiempo naci el 07-12-73. Eso si me gustan los videojuegos desde la era del spectrum alla por los 83-84
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Yo soy de Noviembre del 72, así que en breve pasaré a tener 36 tacos. Pero vamos, como todos los que pululamos por aquí toy echo un chaval..
![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Yo de julio del 79 es decir 29 tacos. Veo que hay vastantes marcianos en la barrera de los 30.
|
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
La EDAD de los MARCIANOS
Bueno, pues yo acabo de cumplir los 26 soy de la reserva del 80
![]() |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
yo ya cumpli los 33 ....mmmhhh...que rapido se fueron los años de cuando yo jugaba en los 80´s ......
![]() . ![]() |
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
Actualizado el primer post.
Ya estan tambien actualizados los galardonados con el "Baby y el abuelete". Ultmate_Omega si mis cuentas no fallan creo que eres del 82 en vez del 80,no?? Un dato curioso,hasta ahora no hay nadie con 21,31 o 41 ![]() |
![]() |
#67 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
32 cumplo en Diciembre, vamos....dentro de un mesecico.
14-12-76..... Jooooojojojojooo....Kursh...sólo 28?¿?....coño, yo te echaba unos 34 o 35..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: Que con esto no quiero decir que los lleves mal...noooooooooo...:P |
![]() |
#68 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Uff menos mal.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
25 años, casi pa 26 ya. Mi primer contacto con el mundo de los videojuegos, pues sobre los 6-7 años, con una consola pirata de esas que llevaban "200" juegos (aún la conservo). Luego en un salón recreativo que hubo cerca de mi casa, casi todas las tardes iba a gastarme las monedas de 25 ptas allí.
20-01-1983 Un saludo |