Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Ver resultados: Vota en tu grupo de edad
De 1 a 10 años 0 0%
De 11 a 20 años 8 3.51%
De 21 a 30 años 83 36.40%
De 31 a 40 años 119 52.19%
De 41 en adelante 18 7.89%
Votantes: 228. You may not vote on this poll

Old 04-nov-2008, 18:44   #161
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Pues yo no estoy de acuerdo con el por qué ha salido 29 años como la edad más común. Dices que por ser la edad que coincidió con el 2º boom de las recres, pero yo creo que es porque los treinta y largos y cuarentas no son edades para estar con internet. El boom de las recres lo tuvimos los nacidos a principios de los 70, ya que la edad de oro de las recres fue a principios de los 80. Pero claro, los nacidos a principios de los 70 tienen ahora 40 años, hipotecas, hijos, etc, etc, y no navegan en internet tanto como los que ahora tienen 29 años.
La verdad es que creo que no es nada sencillo esto, puede que tengas mucha razon en todo esto que dices amigo Bubu. Creo que a lo largo de toda la decada de los 80 los salones recreativos estaban hasta los topes. No os olvideis de el factor "hermano mayor". Yo tengo 27 años mi hermano tiene 34. Muchos amigos mios les ocurre algo similar... tienen hermamos mayores de similar edad al del mio. Los hermanos mayores "nos arrastraron" a los salones recreativos. Quien no se acuerda de aquello... tu hermano salia de casa y decia "mama!! me voy a la calle!!!" Y tu madre decia: " por que no te llevas a tu hermano anda". Y alli que iba yo con mi hermano de miranda a las recreativas. En cierto modo heredamos esa cultura de los hermanos mayores para hacerla muy nuestra tambien.

Old 04-nov-2008, 18:49   #162
danimape
Marciano

es que todo el mundo que me conoce dice eso cuando le digo mi verdadera edad jeje

saludos

Old 04-nov-2008, 18:55   #163
Alucinoff
Editor Marciano
Bueno, pues aqui el menda con sus 35 añazos! Y además soy el más canoso! Una cana por cada vida que perdí en el Moon Cresta y el Commando!

EDITO, que veo que poneis fecha: 17 de febrero del 73!

Old 04-nov-2008, 19:19   #164
jm2003
Marciano

Que recuerdos, yo era uno de esos a los que rodeaban,empujaban y asfixiaban mientras jugaba.

Me viene a la memoria aquella partida al tetris de diez horas y media, estaba tan concentrado que no me dí cuenta de la tropa que tenía detras alucinando (sobre todo tías , pues el tetris es uno de los juegos predilectos de las chicas).

Voy a tener que registrar a mi peque de 7 años, es un marcianito y no veas como maneja el Mame

Old 04-nov-2008, 19:51   #165
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Efectivamente, Roselson, sexo, drogas y rocanrol, jajajajaja. Fue el auténtico gran boom que vivió la juventud de este país a finales de los setenta y en los ochenta.

Pues sí, Bubu, también llevas razón. Pero no me podrás negar que en los años 90-91 jugaban el mismo número de zagales o más (hablo de España). Fue en esos años cuando debido a la demanda se amplió la oferta de juegos y salones.

Es un buen tema de estudio para algún marciano...

Old 04-nov-2008, 20:03   #166
Javier2k1
Marciano

Yo no voy a decir mi edad para que no tengais que darme un premio.

Old 04-nov-2008, 20:32   #167
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Javier2k1 Ver post
Yo no voy a decir mi edad para que no tengais que darme un premio.
Venga valiente, que no se diga que te da verguenza quitarme el puesto..

Old 04-nov-2008, 20:35   #168
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jm2003 Ver post
Que recuerdos, yo era uno de esos a los que rodeaban,empujaban y asfixiaban mientras jugaba.

Me viene a la memoria aquella partida al tetris de diez horas y media, estaba tan concentrado que no me dí cuenta de la tropa que tenía detras alucinando (sobre todo tías , pues el tetris es uno de los juegos predilectos de las chicas).

Voy a tener que registrar a mi peque de 7 años, es un marcianito y no veas como maneja el Mame
Ya te digo...ya que hablamos de estadisticas,bien sabido es que a los que se nos daba bien el tetris,eramos ligones potenciales en todos los salones recreativos...

Old 04-nov-2008, 20:37   #169
Javier2k1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
Venga valiente, que no se diga que te da verguenza quitarme el puesto..
47, pero con pelo y sin canas,

Saludos . ..

Old 04-nov-2008, 21:02   #170
Alexxx
Marciano

33 muy bien llevados eso sí. Si es que uno es joven de espiritu