![]() |
#161 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#162 |
Marciano
![]() |
es que todo el mundo que me conoce dice eso cuando le digo mi verdadera edad jeje
saludos |
![]() |
#163 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues aqui el menda con sus 35 añazos! Y además soy el más canoso! Una cana por cada vida que perdí en el Moon Cresta y el Commando!
![]() EDITO, que veo que poneis fecha: 17 de febrero del 73! |
![]() |
#164 |
Marciano
![]() |
Que recuerdos, yo era uno de esos a los que rodeaban,empujaban y asfixiaban mientras jugaba.
Me viene a la memoria aquella partida al tetris de diez horas y media, estaba tan concentrado que no me dí cuenta de la tropa que tenía detras alucinando (sobre todo tías ![]() Voy a tener que registrar a mi peque de 7 años, es un marcianito y no veas como maneja el Mame |
![]() |
#165 |
Marciano
![]() |
Efectivamente, Roselson, sexo, drogas y rocanrol, jajajajaja. Fue el auténtico gran boom que vivió la juventud de este país a finales de los setenta y en los ochenta.
Pues sí, Bubu, también llevas razón. Pero no me podrás negar que en los años 90-91 jugaban el mismo número de zagales o más (hablo de España). Fue en esos años cuando debido a la demanda se amplió la oferta de juegos y salones. Es un buen tema de estudio para algún marciano... |
![]() |
#166 |
Marciano
![]() |
Yo no voy a decir mi edad para que no tengais que darme un premio.
![]() ![]() |
![]() |
#167 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#168 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |