Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 17-nov-2008, 17:46   #11
Paturlas
I love music games

-Paturlas-

Old 17-nov-2008, 18:09   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
mooooooooola

en los recres os arriesgabais a perder una vida por avanzar la primera pantalla?

Old 17-nov-2008, 23:12   #13
Paturlas
I love music games

Yo recuerdo que había algunas versiones de Crazy Kong en las que cada vez que acababas una ronda de fases (ya sabéis, hacéis las cuatro fases, cae el gorila, y vuelta a empezar) volvías a empezar, un poco más difícil, pero con el contador de "bonus" cada vez más rápido, cosa que en la original nunca pasaba. Pues llegados a la cuarta ronda iba tan rápido que era absolutamente imposible pasar la fase los barriles sin hacer el truco del salto al vacío. Y eso para lo único que servía era para ver la siguiente fase y morir a los pocos segundos.
No tengo ni idea de quién sería el fabricante, pero todo huele a Petaco

-Paturlas-

Old 17-nov-2008, 23:40   #14
Bionico
Marciano

Como se nota el nivelazo del foro, pides pan y te dan el pan y las tortas, gracias Paturlas mas graficamente imposible.

Old 17-nov-2008, 23:44   #15
Fuents
Administrador

Jajajaja... buenisimo el truco Paturlas...

Old 25-nov-2008, 16:55   #16
mike_myers
POKE Moderador,255

el tope de bonus es 8000 puntos, si consigues llegar al nivel 22 (creo que era ese), no tienes tiempo para pasarte el nivel -por un overflow que se produce-

El truco para dejar el martillo atascado en la fabrica de cemento funciona en el nivel 2 (y siguientes) -en el crazy kong- y es facil de hacer.
* Coge el martillo cuando la cinta se mueve hacia la izquierda.
* Vete disparado a la derecha.
* Lo normal es que dejes el martillo, pero si no tienes suerte a la primera puedes recuperar el martillo pegando un salto y probar otra vez. -hasta que a la cinta le de por cambiar de direccion-.
PD 1: A veces el martillo se vuelve invisible pero el truco sigue funcionando.
PD 2: Si coges el otro martillo , el truco deja de funcionar (no se pueden estar usando dos martillos a la vez).

PD 3: Aqui lo podeis ver (necesita mame/mameplus 125) [tambien puedes ver el salto al vacio en la pantalla de los barriles en 3 niveles, aunque es la primera vez que me arriesgo a hacerlo en el nivel 5 ]:
http://www.megaupload.com/es/?d=VAT8GKX4

Old 26-nov-2008, 22:49   #17
Mr. Blue
Marciano

Jodo, cómo pilota la gente de Donkey Kong ... Muchas gracias por la info mike_myers

Old 28-nov-2008, 11:55   #18
mike_myers
POKE Moderador,255

Quote:
Originalmente publicado por bubu
Entonces, ¿alguien sabe qué orden de pantallas tiene el DK USA?
* Nivel 1: Barriles, remaches
* Nivel 2: Barriles, muelles, remaches
* Nivel 3: Barriles, tartas, muelles, remaches (como el Crazy Kong)
* Nivel 4: Barriles, tartas, barriles, muelles, remaches
* Nivel 5 y +: Barriles, tartas, barriles, tartas, muelles, remaches