17-nov-2008, 17:46 | #11 |
I love music games
|
-Paturlas- |
17-nov-2008, 18:09 | #12 |
Editor Marciano
|
mooooooooola
en los recres os arriesgabais a perder una vida por avanzar la primera pantalla? |
17-nov-2008, 23:12 | #13 |
I love music games
|
Yo recuerdo que había algunas versiones de Crazy Kong en las que cada vez que acababas una ronda de fases (ya sabéis, hacéis las cuatro fases, cae el gorila, y vuelta a empezar) volvías a empezar, un poco más difícil, pero con el contador de "bonus" cada vez más rápido, cosa que en la original nunca pasaba. Pues llegados a la cuarta ronda iba tan rápido que era absolutamente imposible pasar la fase los barriles sin hacer el truco del salto al vacío. Y eso para lo único que servía era para ver la siguiente fase y morir a los pocos segundos.
No tengo ni idea de quién sería el fabricante, pero todo huele a Petaco -Paturlas- |
17-nov-2008, 23:40 | #14 |
Marciano
|
Como se nota el nivelazo del foro, pides pan y te dan el pan y las tortas, gracias Paturlas mas graficamente imposible.
|
17-nov-2008, 23:44 | #15 |
Administrador
|
Jajajaja... buenisimo el truco Paturlas...
|
25-nov-2008, 16:55 | #16 |
POKE Moderador,255
|
el tope de bonus es 8000 puntos, si consigues llegar al nivel 22 (creo que era ese), no tienes tiempo para pasarte el nivel -por un overflow que se produce-
El truco para dejar el martillo atascado en la fabrica de cemento funciona en el nivel 2 (y siguientes) -en el crazy kong- y es facil de hacer. * Coge el martillo cuando la cinta se mueve hacia la izquierda. * Vete disparado a la derecha. * Lo normal es que dejes el martillo, pero si no tienes suerte a la primera puedes recuperar el martillo pegando un salto y probar otra vez. -hasta que a la cinta le de por cambiar de direccion-. PD 1: A veces el martillo se vuelve invisible pero el truco sigue funcionando. PD 2: Si coges el otro martillo , el truco deja de funcionar (no se pueden estar usando dos martillos a la vez). PD 3: Aqui lo podeis ver (necesita mame/mameplus 125) [tambien puedes ver el salto al vacio en la pantalla de los barriles en 3 niveles, aunque es la primera vez que me arriesgo a hacerlo en el nivel 5 ]: http://www.megaupload.com/es/?d=VAT8GKX4 |
26-nov-2008, 22:49 | #17 |
Marciano
|
Jodo, cómo pilota la gente de Donkey Kong ... Muchas gracias por la info mike_myers
|
28-nov-2008, 11:55 | #18 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
* Nivel 2: Barriles, muelles, remaches * Nivel 3: Barriles, tartas, muelles, remaches (como el Crazy Kong) * Nivel 4: Barriles, tartas, barriles, muelles, remaches * Nivel 5 y +: Barriles, tartas, barriles, tartas, muelles, remaches |
|