11-feb-2008, 12:54 | #1 |
Administrador
|
Comprar GP32?
Buenas.
Estaba dándole vueltas a la idea de pillarme una gp32. No soy muy de portátiles, pero esta consola tiene muy buena pinta para la emulación y los que la tienen están muy contentos. El tema es que no quería gastarme mucho dinero. En navidades, mala fecha, d_skywalk me pasó un enlace de una tienda que se deshacía de las que tenía a 50 euros o así. Ayer estuve buscando por internet y no encontré nada que estuviese a ese precio o similar. ¿Alguno conoce un sitio donde pillarlas a buen precio? Un saludo y gracias de antemano PD.- Una cosa que me interesa mucho, cuánto le duran las baterías? |
11-feb-2008, 12:57 | #2 |
Marciano
|
Se comentaba que en muchos Toys'r'Us las estaban liquidando a 19'99€ supongo que será verdad, pero aun así será dificil encontrar uno donde queden.
Y como dices, en la web de Virgin las tenian a 50€ con un juego, lo que no se es si quedarán. (ese es un buen precio) La autonomia de las pilas de GP32 está bien, muuuuuuy por encima de la de GP2X. Lo chungo es encontrar SMCs para poder aprovechar la Gp32. Saludos. |
11-feb-2008, 13:28 | #3 |
Editor Marciano
|
ahi las dao pinchacantos...
es mas chungo encontrar las tarjetitas malditas (ya hace un par de años que compré una de liquidacion en carrefur la devolví por que no era capaz de encontrar las tarjetas esas que usa)... macarro tio.. ahoar que ha salido la nueva gp2x, hazte con la primera gp2x que seguro que por 90 o 100 euros encuentras una... son 50 euros mas que lo que tienes pensao gastarte.. pero es mas del doble de potencial jejeje GPPPPP2XXXXXX no lo dudes |
11-feb-2008, 16:29 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
160€ si la pillas en Hardcore-Gamer Saludos. |
|
11-feb-2008, 16:41 | #5 |
Marciano
|
Yo tengo la gp32 y la verdad, esta muy bien... pero yo me decantaria por la 2x, ya que te va a correr sin problemas emuladores de neogeo y demás sin problema. Yo la gp32 me la cogería si solo tuviera pensado jugar a juegos de 8/16 bits. Piensa tambíen en las opciones multimedia que te aporta la gp2x, y tambien el tema de las smc, que si la que compras te viene con una perfecto (y sólo 128 mb ojo) sino las vas a pasar putas... un saludete
|
12-feb-2008, 15:55 | #6 |
I love music games
|
La GP32 la tengo yo ahí muerta de risa, ya creo que el único valor que tiene es como objeto de colección.
Eso sí, emula muy bien los sistemas de 8 y 16 bits. El gran problema es el poco espacio de las tarjetas de memoria, que para colmo han desaparecido de la faz de la tierra. He llegado a meterle videos comprimidos y mp3s, pero con un límite de 128 megas por tarjeta, o dosificas muy bien el espacio o te haces con unas cuantas, cosa difícil hoy día. -Paturlas- |
12-feb-2008, 16:37 | #7 |
Administrador
|
Perdiendo puntos el juguetito...
Es que no me apetecía gastarme 100 y poco, porque para eso ya tiro a por la ds o la psp... |
12-feb-2008, 17:58 | #8 |
I love music games
|
Macarro, si no tienes una portátil, la GP32 no es una opción recomendable. La GP2x tal vez lo sea, pero sin duda vale más la pena una PSP o una DS.
Yo opté por la DS, y es sencillísimo meterle backups de juegos comerciales, que además también circulan por la red. También puedes meterle películas y mp3s, y existen emuladores y programas homebrew. O sea, que es tan versátil como cualquier otra, com la ventaja de tener sus juegos específicos. -Paturlas- |
08-mar-2008, 21:01 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola!!!
Ante todo,un saludo de recién llegada Aprovechando ya este hilo y habiéndome leído los comentarios de las consolas PSP y GP2X, me gustaría que me echarais una mano (quien sepa ). Mi idea era comprarme una portatil, al principio estaba convencida de que sería la PSP, más que nada por la posibilidad de además de jugar a juegos de buena calidad, ver pelis, escuchar música, y poder conectarme a internet. Sin embargo, hace poco supe de la existencia de la GP2X ( sí, soy un poco novata en esto xD) y la verdad es que me pareció que estaba también muy bien, dado que los juegos "de antes" me gustan mucho. De la PSP me tira la calidad de los juegos y la conexión a internet. De la GP2X, la versatilidad en la introducción de datos, juegos, etc... Suelo viajar bastante, y necesito algo de lo que no me aburra a la hora de salir de casa xD. Me gustaría que me echárais una mano en la elección Gracias |
08-mar-2008, 22:28 | #10 |
I love music games
|
Bienvenida, Sus¿a?Na
Si lo que buscas es una consola que te diviertas para largas horas de viaje, te recomiendo que valores las posbilidades de la DS o la PSP antes de decidirte por la GP2X. Yo tenía que decidirme por una portátil, y me decanté por la DS, y es realmente versátil. A través de una flashcart puedes meterle en una tarjeta microSD varios juegos propios (al pesar mucho menos, caben mucho más), películas que previamente tendrás que convertir al formato .dpg específico de la DS (se ven estupendamente), y MP3s. Y no será más difícil que hacerlo en la PSP. Con la ventaja que no tendrás problemas de upgrades/downgrades. Eso sí, la PSP es infinitamente más espectacular y potente, pero eso ya lo debes saber -Paturlas- |