Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 09-mar-2008, 01:46   #11
Kresil
Marciano

Bienvenida SusNa.

La PSP también tiene emulación, lo que pasa es que tienes que downgradearla, necesitas alguien que sepa hacerlo y es un proceso que tiene sus riesgos para la consola. De entre todas las portátiles es la que menos duración de batería posee. Para ver pelis y escuchar música el downgrade no es necesario.

La GP2X es la mejor en cuanto a emulación, pero apenas tiene una decena de juegos propios. No pretendas jugar con ella nada posterior a Playstation 1, eso sí, no tienes que hacerle nada para empezar a usar emuladores. Usa dos pilas AA que a mí me duran 1-2 horas más que que la batería de la PSP. El pequeño problema es que requiere que prepares las tarjetas SD en el ordenador y vas a necesitar un mínimo de conocimientos de informática.

No obstante yo en tu lugar también tendría en mente la Nintendo DS.

Aquí una comparativa de las 3 portátiles: http://hellcade.blogspot.com/2006/08...porttiles.html

Un análisis a fondo de la GP2X: http://hellcade.blogspot.com/2007/01...n-la-gp2x.html
(toma spam del bueno)

Old 09-mar-2008, 14:18   #12
SusNa
Usuario registrado
jejeje

Gracias por las opiniones. La verdad, sigo sin tenerlo claro, pero aún tengo un mes de margen (hasta que cobre xDDDD)

Lo del soporte informático no es problema en cuestión de meterle cacharradas, yo creo que lo único que me tengo que plantear es juegos actuales vS juegos antiguos (a los que juego bastante), la duración de batería(que los viajes que hago, cortos no son),( que por lo que veo, la PSP es un poco cagada, porque con la otra siempre puedo llevarme las pilas en el bolsillo )y la pantalla (tamaño) para ver las pelis....

ay!! gran dilema!....de momento no sé yo si me tirará más la gp2x, porque además para jugar a juegos potentes, tengo la xbox.

Bueno, seguiré leyendo más características ^^

Un beso

Old 09-mar-2008, 17:36   #13
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo creo que no se trata de jugar a juegos potentes o modernos o antiguos.....

si a ti te mola el rollo, tienes que coger la gp2x.

se trata de que es portable.. la xbox no lo es mucho xDDD

Old 09-mar-2008, 17:46   #14
SusNa
Usuario registrado
Hombre, ya sé que la Xbox no es "nada" portable....lo decía en el sentido, de que si realmente quiero jugar a algo con buenos gráficos etc....la tengo en casa

Old 09-mar-2008, 20:18   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
no se si la gp32 pilla el ghost and goblins... pero no veas como chana jugar en la negrita!!!

tio que pa lo que valen ahora .. es mil veces mejor la gp2x, al haber salido la nueva, la diferencia de precio de la 32 a la 2x es mmmm "minima"