![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
pues claro, es que la potencia y claridad de unos pioneer de 100w 2vias (alrededor de 20€) no es comparable con ningunos altavoces de pc. Pero si a eso le has de sumar un ampli, etc. pues ya los costes se nos van a algunos. Yo por eso he tenido que "reciclar".
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
y la duda que me asalta...
Con unos altavoces de pc, se puede regular el volumen de forma externa con un mando(mi intencion es integrarlo en la maca para que no rompa la estetica, muy posiblemente en la madera de abajo de la marquesina(creo que se entiende), justo donde van los altavoces); hasta aqui bien, pero con un amplificador de los que habeis puesto+altavoces de coche hay forma de hacer un mandito para poder controlar el volumen externamente??? O la unica forma de controlar el volumen es a traves del control de volumen del pc?? |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
algunos amplificadores llevan un regulador de potencia, que es exactamente lo que llevan los de pc, eso ya depende de cada modelo.
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Yo le conecte unos Parlantes para PC Thonet & Vander Hoch y anda MUY BIEN, estos tienen una gran calidad de sonido y ademas son muy resistentes.
Espero que te haya servido mi consejo. Salu2 |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Mi pregunta es:
Los altavoces de coche al no estar aislados magneticamente como los de pc, no crean magnetizaciones en el monitor? Vamos ese es mi gran temor ![]() |