![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
recres en cordoba
pues eso....
he visto 6 ó 7 makinas por aki en cordoba a 150 con juego y a 120 sin él...... si os interesa me paso y les hago fotos y demas...... porque solo las he visto de pasada......y no me fije bien como eran....... se veian en buen estado. de todas formas yo vendo una de 4 jugadores con monedero y juego....por 110 euros el que la quiera con mame....pues todo es hablarlo....... tambien estaria dispuesto a ayudarle para montarla el mismo...... Editado por tonios en 21-abr-2007 a las 13:40. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
tienes algun jpac? o algun juego jamma o neo-geo?
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
¿Algun pinball?
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Tonios, yo estaría muy interesado en pillar 2 macas en principio. Me da igual q vayan con o sin juego, ya que mi intencion es restaurarlas para ponerles mame. Lo que si me interesa es saber el estado de los muebles y de los monitores, que es lo que voy a aprovechar.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Me pongo en cola de querubín por si hay algún pinball interesante.
Ya infomarás..... |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
hola
os cuento..... yo no gano nada en esto solo informo de lo que he encontrado..... eso si......si venis yo os presento al dueño y ya hablais con él..... furgon no tiene.. mañana le hare fotos y os contare mas cosas de las recres..... pimbals no hay...habia 2 pero me dijo el dueño que los vendio..... Editado por tonios en 22-abr-2007 a las 22:53. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
hola tonios............. a mi me interesa ya sea la tuya, ó ya sea una de esas pero si llegamos a un acuerdo y te ganas tu dinero y me ayudas a instalarle el MAME.............
Solo una pega, la quiero para mi piso por lo que no se si la de 4 jugadores es demasiado grande.............. ya me cuentas saludos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
hola,agrgame y hablamos......
relojman@hotmail.com si quieres la mia te ayudo a montar el mame y te la llevas funcionando.... estare por las tardes a ultima hora pd la de 4 jugadores mide lo msim oque la de dos.....solo que panel es mas largo.... |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Tonios, yo y un amigo estamos interesados una maca para 4, podrias mandar fotos de la tuya?
![]() |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Tonios, te he agregado al messenger, cuando estes conectado hablamos
|