26-abr-2007, 14:57 | #11 | |
Usuario registrado
|
hola tonios, no uso el messenger...............
como hablamos????? mi email es josevillegas@ascomsur.com saludos Quote:
|
|
27-abr-2007, 00:19 | #12 |
Usuario registrado
|
me uno a la carabana de interesados soy de cordoba capital.
|
27-abr-2007, 12:46 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola muy buenas Tonios, soy de cordoba y estoy muy muy interesado en hacerme con una recre. Te agradeceria si puedes me dieras algun detalle de las mismas, como el modelo o si puedes alguna foto. Hace tiempo me llevo pateando toda cordoba en busca de alguna pero esta claro que algun sitio se me ha pasado por alto. De todas formas te agregare al messenger y haber si coincidimos.
Un saludo. Mi email diedime@hotmail.com |
27-abr-2007, 22:20 | #14 |
Usuario registrado
|
lo primero perdonar......
ando muy liado y no puedo conectarme lo que quisiera..... lo segundo solo tengo una recre de 4 jugadores...... y me habeis mandado un monton de m.p...... mañana o el lunes os pongo las fotos..... ahora...a quien se la vendo...??? otra cosa...porque me da error a escribir los mensajes...????? tengo que estar editando cada 30 segundos...???? Editado por tonios en 27-abr-2007 a las 22:23. |
28-abr-2007, 13:35 | #15 | |
Usuario registrado
|
supongo q parte de los interesados también son pq decías que sabías donde tenían unas pocas de maquinas en Córdoba.......................
Yo si la tuya está correcta me apunto a tu lista como te dije, no obstante no voy a dar por saco a nadie, así que la decisión que tomes sobre a quien vendersela será totalmente aceptada sin problemas por mi persona..........:b :b saludos y ya nos cuentas............ Quote:
|
|
30-abr-2007, 20:23 | #16 |
Usuario registrado
|
Buenas, ¿tenemos alguna novedad Tonios?
|
01-may-2007, 22:40 | #17 |
Usuario registrado
|
buenas.
la de 4 vendida. y las de 2 jugadores de momento no hay....... el chico que me ha comprado la mia se ha llevado 4 maquinas de dos..... para hacer negocio con ellas........ pd...paciencia que entraran mas...... pd edito porque se me cae la pag.....no se el porque.... Editado por tonios en 01-may-2007 a las 22:47. |
02-may-2007, 18:07 | #18 |
Editor Marciano
|
yo necesito una para un amigo de cadiz. ponme en la lista.
|
02-may-2007, 19:11 | #19 |
Marciano
|
que modelo son las de dos jugadores??
saludos |
04-may-2007, 23:10 | #20 |
Usuario registrado
|
Pues parece que una vez mas se pierde la oportunidad de ver cumplida una gran ilusion.
Al final en vez de verse cumplida la ilusion de 5 "pringaos" (yo entre ellos), solo se ha cumplido la de un "listo" (que se ha quedao con todas las maquinas de forma egoista) y que pretende lucrarse a costa de "la comunidad marciana" inflandole el precio. Esto es similar al famoso caso H__B_R. Gracias a quien corresponda. P.D. Aprovecho para anunciar que sigo buscando una maquina recreativa, ya sea de cordoba o alrededores (yo soy de Pozoblanco). A todos los interesados (excepto el listo que compro las recres anteriores para especular que ojala se las coma con patatas) ruego me envien un email a mi direccion para negociar precio y condiciones. diedime@hotmail.com Un saludo. |