21-abr-2007, 21:38 | #1 |
Moderador General
|
Marquesina Naomi basada en Pesadilla antes de Navidad
una muestra del arte de que me estoy currando para mi naomi.
aunque ya los tenia acabados ,basados en el legacy of kain. a mi hijo y a mi(todo hay que decirlo)le gusta mucho la pelicula y el juegos de ps2 Pesadilla antes de navidad y me he decidido a decorarla . bueno agradecer a por la plantilla con las medidas que me van a venir de miedo. asi lo llevo: |
21-abr-2007, 21:42 | #2 |
Moderador General
|
bueno ya asi me ha quedado
|
21-abr-2007, 22:00 | #3 |
Usuario registrado
|
Me gusta muchísimo.
Lo único que a tu hijo le va a dar miedo verla, es bastante tétrica ;P Por todo lo demás estupenda, me encanta su distribución. Saludos! |
21-abr-2007, 23:06 | #4 |
Marciano
|
Preciosa y original. Me gusta mucho
|
21-abr-2007, 23:14 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Mola mil!!!
Eso sí, acuerdáte de darle una demasía al arte, ya que la marquesina de la naomi tiene bastantes curvas. Un saludo. |
22-abr-2007, 02:29 | #6 |
Moderador General
|
bueno y asi se queda:
no te preocupes hiryu que he decidido imprimirlo sin la plantilla luego lo marco con la antigua y a recortar. terminada tamaño pequeño completa: resultado final no pierde nada de calidad ahora vereis a tamaño real: |
22-abr-2007, 12:17 | #7 |
Marciano
|
Me encanta, siempre me ha gustado ese tipo de dibujos, me recuerda mucho a la mejor aventura grafica que he jugado Grim Fandango.
Espero ver unas fotos con los artes puestos, a ver que tal ha quedado esa naomi. Un saludo. |
23-abr-2007, 01:23 | #8 |
Moderador General
|
je,je Grim Fandango, dios mio no sabras como coño pasar a la habitacion oculta donde el ascensor del bar, la que vas con el toro!!
no hay manera tio lo deje ahi,tengo todavia el save guardado. |
23-abr-2007, 01:34 | #9 |
Marciano
|
La verdad es que tenia su miga, pero para que algun dia lo retomes y disfrutes de esta aventura, aqui tienes la solución:
http://www.meristation.com/v3/des_tr...po=G&c=1&pos=0 Un saludo. |
23-abr-2007, 01:55 | #10 |
Moderador General
|
no si la guia ya...
no si la guia ya... la conocia
pero el problema es parece ser que en los ordenadores actuales al tener un micro tan potente, el ascensor se acelera lo justo para que no llegues. increible pero cierto |