Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-abr-2007, 12:07   #11
eltrapperr
Marciano

No conocia ese problema, ya que yo en su dia no tenia un gran ordenata, pero existen desaceleradores de cpu, para poder jugar a estos juegos en ordenatas muy rapidos.

como por ejemplo:

Moslow

Genial aplicación que te permitirá jugar a esos juegos que van acelerados.
Simplemente pones:
moslow /<% velocidad de cpu> ejecutable.exe
ejemplo para ejecutar el arkanoid al 50% de la velocidad de cpu: moslow /50 arkanoid.exe

AT Slow

Programa que corre en modo MS-DOS y se encarga de reducir la velocidad de la PC (momentaneamente) para poder jugar los juegos abandonware más viejos, aquellos que no controlaban la velocidad del movimiento librándolo a la velocidad del CPU.

Un saludo.

Old 24-abr-2007, 11:46   #12
DJMETROLICO
Moderador General

Gracias eltrapperr lo probare a ver si consigo acabarlo, me encanta ese juego macho

y esta es la parte donde van las instrucciones en una naomi

ahi vaaaaa je,je

Editado por DJMETROLICO en 24-abr-2007 a las 12:55.

Old 24-abr-2007, 13:25   #13
DJMETROLICO
Moderador General

y a tamaño mas grandote para que se vean bien los detalles

Bueno ya las tengo a ver que te parecen, la verdad estoy encantado con el resultado.

Old 24-abr-2007, 20:12   #14
DJMETROLICO
Moderador General

Old 28-abr-2008, 16:18   #15
Tisanet
Usuario registrado
Pedazo de marquesina!!!!!!
Pesadilla antes de navidad es de mis pelis favoritas, y la verdad es que mi intencion es customizar las artes de mi maca con esta pelicula.

Me gustaria saber si has cogido las fotos para el montaje de algun lado en especial, para poder cogerlas yo tambien.

Has hecho el bezel, cabinet y panel de control? o solo la marquesina?

Si lo has hecho me gustaria saber si las podrias colgar en algun sitio para descargarla, o si me las enviarias por correo.

Gracias de antemano.

Old 28-abr-2008, 17:41   #16
BASAGO
Marciano

Te esta quedando de miedo.

Old 28-abr-2008, 21:45   #17
Lighthouse
Marciano

Enhorabuena !! Está de maravilla y sobre todo porque es una elección muy original.
Saludos

Old 28-abr-2008, 23:20   #18
DJMETROLICO
Moderador General

Hola Tisanet que tipo de maquina tienes? te lo digo por que yo los artes los hice para mi naomi
y no valen para una recre normal por medidas ni nada. no cuadran para una recre que no sea naomi.
las fotos las pille googleando ya no me acuerdo de donde por que ya hace tiempo de esto
todabia los tengo sin imprimir aunque en breve a ver si mi colega angelpis me los imprime

pero vamos con poner en google imagenes:

nightmare before from chistmas

tienes material de sobra

http://images.google.es/images?um=1&...istmas&spell=1

un saludote

Old 29-abr-2008, 21:08   #19
Tisanet
Usuario registrado
La maquina que tengo es una video lider
La marquesina es de 14x58

Old 13-may-2008, 16:04   #20
lolo_652
Marciano

que pasa marica que tal esta djmetrolico cuanto tiempo haver si nos vemos para darte otra paliza al streeth fighter 2 je je.
que tal el nene ya tienes el piso pues haver si quedamos y nos damos alli una paliza.