Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 04-ago-2008, 20:58   #11
AgenteMalder
Usuario registrado
En cuanto eche mano a la maca os lo cuento, que ahora estoy de vacances :-)

Old 07-ago-2008, 19:10   #12
AgenteMalder
Usuario registrado
A ver, os cuento.....:

La historia está en que la maquina original, llevaba trackballs, y para hacer los saltos y volteretas, se hacía una diagonal con más o menos velocidad (no estoy seguro)

Entonces, hay que ajustar el modo "analogico" del joystick.
En el juego, menu (tab) > Analog Controls.

En track x Dec, track x Inc.... etc, deberíais tener los controles que useis para el juego.
Y los parámetros que hay que ajustar son:

Sensitivity 100%
Digital Speed 30

Creo que funciona en cualquier mame y cualquier rom set.
Ya me contaréis a ver....

Old 08-ago-2008, 12:10   #13
catetosurfer
Marciano

JUR!! hoy mismo lo puebo !

Old 13-ago-2008, 16:11   #14
Juanitoo
Usuario registrado
Buenas.Soy nuevo.Yo tuve el mismo problema al tener las tres versiones de la rom.La que tiene la opcion del tercer boton(volteratas) creo que es la boot.Y para lo del sonido,si en las otras dos roms te va bien prueba a descomprimirlas y pasar el archivo o archivos de sonido de una carpeta a otra,vuelve a comprimir y prueba.A mi en el emulador de neogeo me funciono en un monton de roms.Siento no poder decirte exactamente cuales son los archivos de sonido.Espero averte ayudado.Salu2.

Old 14-ago-2008, 01:40   #15
flippy
Marciano

mmmm, que interesante, yo tengo el mismo problema, así que voy a probar.

Old 26-ago-2008, 18:30   #16
alvaro
Usuario registrado
Bueno decir que gracias a la comunidad marciano por fin puedo jugar este gran clacico, ya que pór mucho pero mucho tiempo espere para que el rom este bien emulado , lo unico era tiempo y paciencia, cosa que los jugadores de video juegos antiguos no tememos jajaja pero ya esta por fin, y con el trabajo ya el tiempo es mas recucidos para ello, pero como raciano de hueso colorado gracias jajajaa comunidad por las alegrias que nos dan saludos pues a cada uno de los miembros desde los antiguos a los nuevos