Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-nov-2008, 19:47   #1
figendio
Marciano

¿Cual de estos pinballs escojo?

Hola!!

El caso es que me ofrecen por el mismo precio tres pinballs y no se cual escoger. Soy novato en esto y agradecería que me orientaseis. Si alguno de vosotros tiene uno de estos pinballs, me gustaría que contase su opinión sobre el mismo.

El tema está en saber cual es más divertido, más adictivo, cual da más problemas, etc.

Los pinball son Popeye, Cue Ball Wizard y el Royal Rumble.

Los me mirado en "the Internet Pinball Database" y por puntuación están bastante igualados (7,1 / 7,4 / 7,8 respectivamente)

El Popeye me ha parecido muy gracioso, por la cara del Brutus y eso... Seguro que ese es el que le gusta a la Pari.

Muchas Gracias!!

Old 03-nov-2008, 19:56   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La gente habla cosas buenas de la Royal Rumble, al menos referente al Visual Pinball.

Old 03-nov-2008, 20:00   #3
josin
Marciano

esteticamente el popeye es el más bonito a mi modo de ver, pero solo he probado el royal rumble, que está bien, pero si te gusta el genero te atraerá más...yo dudaría entre popeye y r.rumble

Old 03-nov-2008, 20:06   #4
Armenta
Moderador General

pues cue ball wizard me dio muy buenos ratos, no se que tal sera de mantener en buen uso el taco y la bola superior, pero me parece un buen pinball

Old 04-nov-2008, 00:49   #5
Locomosxca
Marciano

Yo al unico que he jugado es al Popey y me dio buenas sensaciones, quizas debas probar los tres y asi te decidas, ya que cada cual tiene gustos diferentes.
Ah y por cierto como dijo alguien en otro post, cualquier pinball es bueno, todos enganchan a su manera. Suerte en tu eleccion y aqui estamos para darte una mano.
Un saludo.

Old 04-nov-2008, 00:54   #6
Evaginal
Marciano

Coge el que lleve logo Williams / Bally ...

Old 04-nov-2008, 01:00   #7
JCGZGZ
Marciano
O el de "Motorola" para los novatos en esto de los pinballs

Old 04-nov-2008, 10:11   #8
Paturlas
I love music games

Yo he jugado a los tres lo suficiente.

El Popeye es realmente bonito y es un Williams. También tiene divertidas animaciones en el display todo el rato, y ambienta muy bien la serie de dibujos animados.
En el lado negativo, el juego es difícil de comprender, y más aún de completar. Yo nunca lo acabé de comprender del todo. Y además es bastante tragona tanto por los laterales como por el centro. El juego del miniplayfield superior es realmente difícil de completar debido a la imprecisión de los flippers. También es complicadísimo acertar en el carril de los animales de la izquierda. Y además como tengas averías vas a tener importantes problemas. Los operadores pueden hablar pestes de esta mesa al respecto.
Sin duda es el más bonito de los tres, pero es bastante desagradecido a la hora de jugar. En fin, que es uno de los pocos Williams que rechazaría en favor de otra mesa.

El Cue Ball Wizard es para mí el más atractivo. Lo jugué muchísimo. A pesar de que es bastante simple de reglas es muy entretenido. el juguete del taco de billar, si está bien ajustado es muy interesante, sobre todo durante el multiball. Lo difícil es encontrar uno hoy en día que esté en buenas condiciones, y en caso de fallo no sé cómo sería de difícil calibrarlo en condiciones. La música country ambienta a la perfección cada momento del juego, y las voces digitalizadas son de lo mejorcito que recuerdo. La decoración del tablero es buena, nada sobrecargada, y la iluminación también es buena. Este es el pinball a por el que yo iría.

Y el Royal Rumble, aparte de ser WideBody y tener un miniplayfield, no le veo gran cosa en especial. El sistema de juego viene a ser el mismo que en cualquier otro Data East, y la decoración del tablero me resulta un poco sobrecargada y no muy atractiva. Si te gusta le temática WWF es un punto a favor, pero no es mi caso (tampoco me desagrada). Sonoramente no lo recuerdo apenas, pero seguro que no es para echar cohetes. Por lo demás, un pinball correcto, pero sin nada que lo haga realmente especial.

Ahora eres tú el que decide.

Old 04-nov-2008, 10:46   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por figendio Ver post
Hola!!
El Popeye me ha parecido muy gracioso, por la cara del Brutus y eso... Seguro que ese es el que le gusta a la Pari.
Lo que no debes hacer es elegir porque le vaya a gustar a la "pari"; tengo experiencia con gente que lo ha hecho, y al final la parienta detesta cualquiera o le gusta cualquiera, y muchas veces se pilla un modelo por la decoración "graciosa" para que agrade en casa, y la máquina es aburridísima.

Ahora ya en el tema del hilo, sólo conozco la Popeye, y me gusta mucho.

Un saludo.

Old 04-nov-2008, 11:02   #10
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
hola creo que los amigos paturlas y roselson lo han explicado muy bien
yo en principio e jugado a las 3 , y tanto la popeye como la cue
son magnificas
no digo lo mismo de la royal, para mi no tiene nada especial
en cambio las otras 2 tienen su magia
pero lo mejor es que te las deje probar, a cada uno nos gusta una cosa
saludos

Editado por PINBALLDIEGO en 04-nov-2008 a las 12:59.