Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 03-nov-2008, 19:47   #1
figendio
Marciano

¿Cual de estos pinballs escojo?

Hola!!

El caso es que me ofrecen por el mismo precio tres pinballs y no se cual escoger. Soy novato en esto y agradecería que me orientaseis. Si alguno de vosotros tiene uno de estos pinballs, me gustaría que contase su opinión sobre el mismo.

El tema está en saber cual es más divertido, más adictivo, cual da más problemas, etc.

Los pinball son Popeye, Cue Ball Wizard y el Royal Rumble.

Los me mirado en "the Internet Pinball Database" y por puntuación están bastante igualados (7,1 / 7,4 / 7,8 respectivamente)

El Popeye me ha parecido muy gracioso, por la cara del Brutus y eso... Seguro que ese es el que le gusta a la Pari.

Muchas Gracias!!

Old 03-nov-2008, 19:56   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La gente habla cosas buenas de la Royal Rumble, al menos referente al Visual Pinball.

Old 03-nov-2008, 20:00   #3
josin
Marciano

esteticamente el popeye es el más bonito a mi modo de ver, pero solo he probado el royal rumble, que está bien, pero si te gusta el genero te atraerá más...yo dudaría entre popeye y r.rumble

Old 03-nov-2008, 20:06   #4
Armenta
Moderador General

pues cue ball wizard me dio muy buenos ratos, no se que tal sera de mantener en buen uso el taco y la bola superior, pero me parece un buen pinball

Old 04-nov-2008, 00:49   #5
Locomosxca
Marciano

Yo al unico que he jugado es al Popey y me dio buenas sensaciones, quizas debas probar los tres y asi te decidas, ya que cada cual tiene gustos diferentes.
Ah y por cierto como dijo alguien en otro post, cualquier pinball es bueno, todos enganchan a su manera. Suerte en tu eleccion y aqui estamos para darte una mano.
Un saludo.

Old 04-nov-2008, 00:54   #6
Evaginal
Marciano

Coge el que lleve logo Williams / Bally ...

Old 04-nov-2008, 01:00   #7
JCGZGZ
Marciano
O el de "Motorola" para los novatos en esto de los pinballs