![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
No soy fan de Gottlieb, pero sin lugar a dudas, el Cue Ball es el mejor de las 3 opciones.
Saludos android |
![]() |
#12 |
Marciano
|
el unico que conozco de los tres es el CUE BALL WIZARD
lo probe a fondo (mas bien, A DESTAJO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el que mas me gusto de los 10 era el CUE BALL WIZARD, intentaba jugar en esa siempre que podia aun pareciendome el menos atractivo de todos a simple vista (me parecia incluso feo, comparandolo con los demas), y con muy pocos elementos y casi sin rampas, era el mas rapido de todos, el mas dificil, el mas peleon, el que mas tension me daba, el mas aleatorio y encima se veia siempre la bola sin dificultad, fue el que mas me divirtio de todos, es el que te aconsejo |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un Popeye y a mi me encanta y eso que como lo estoy restaurando (puedes pasarte por mi hilo en la sección de restauraciones) apenas lo he podido jugar. pero ya había jugado en el pasado y a pesar de no ser la más "reputada" de Bally-Williams a mi me parece muy entretenida. Además es mi primera máquina (luego vinieron varias más)
Editado por Alexxx en 04-nov-2008 a las 21:01. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Muchas Gracias por vuestras respuestas!!
![]() Por vuestras opiniones, me decanto por la Cue Bal W. y por la Popeye. Además, de la Royal Rumble no me acababan de gustar las ilustraciones que lleva. De todas formas, tambien depende del estado en que estén. Igual voy a verlas y éstas dos están muy estropeadas y la Royal Rumble impecable, eso también podría influir. Lo ideal, como comentáis sería probarlas, para ver cual es más divertida. Veremos si es posible. Seguramente, esté será el único pinball que tendré, así que por eso es tan importante que sea bueno. Saludos!! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
la mejor de todas la POPEYE y mira que no es una gran maquina pero tiene buenas animaciones y es bastante divertida.saludos!
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola!
Después de ver los tres pinball (no los pude probar), no sabía por cual de los dos decicirme, si Cue Ball o la Popeye. Finalmente me decanté por la Popeye ya que puestas una al lado de la otra, la Popeye era más grande, más estética y con más cachivaches (rampas, etc.) Vi que la Cue Ball era bastante delgaducha, así que quizás en un futuro, según el resultado que dé el Pinball y conforme vea el espacio real que quede en la Game Room, quite una recreativa y ponga otro pinball de ese estilo. Os agradezco a todos vuestra ayuda! Saludos!! |