Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 14-jun-2007, 13:55   #11
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
jajaja imaginate yo que lo veo morir , y luego lo veia en entrevistas y le decia a mi madre, este señor es jesus? ha resucitado jajajajajaja

Jajaja esa misma paranoia la tuve yo. Cada vez que lo veía en la tele decía que no podía ser, que chanquete había muerto... es lo que tiene cuando se engancha a una serie y se identifica y se integra en el argumento y en la personalidad de los personajes... joé... que profundo me ha quedado ¿no?

Old 10-ene-2008, 19:22   #12
mauroconga
Marciano

eso , las Aventuras de Jose Miel ,y Marco ....
para tirarse desde un balcon...
por el duelo que nos dejó ...

END

Old 10-ene-2008, 19:26   #13
Herzeleyd
Marciano

Yo también vi el final de esos dibujos que tiempos aquellos hahahah

Old 11-ene-2008, 12:48   #14
Chi
Usuario registrado
Buff, creo q todos lloramos cuando acabó la serie. Qué pena!! Y creedme, la edad y carácter no importan, porque yo sé de tres heavys gigantes y peludos que rompieron a llorar a sus veintipico añitos reviviendo el final.... XD

Old 11-ene-2008, 15:32   #15
Chibiusa
Marciana

eso de david el gnomo...algo recuerdo...pero no mucho...no me acuerdo de ningun momento tragico en las series...claro,las series que veia eran las de bola de dragon o las de caballeros del zodiaco...y esas la verdad que no tenian nada de tragico...

Old 11-ene-2008, 15:34   #16
snopes
Marciano

joe... pues cuando se murió chanquete yo creo que fue maś tocho...

España ha llorado en contadas ocasiones:

1. Muerte de Chanquete
2. Muerte de ET

Y Madrid lloró, sobre todo, la muerte de Enrique Tierno Galván (esto no es sobre la tele pero bueno, quería meterlo jeje)

Old 11-ene-2008, 16:54   #17
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Snopes:
...

3. La muerte de la mami de Bambi.

Joooaoaajajajaja, ya ves!! esa, y la marcha de E.T., clásicos llorones de mi infancia!!

Old 11-ene-2008, 19:58   #18
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
eso de david el gnomo...algo recuerdo...pero no mucho...no me acuerdo de ningun momento tragico en las series...claro,las series que veia eran las de bola de dragon o las de caballeros del zodiaco...y esas la verdad que no tenian nada de tragico...
jodere, tu tienes que tener unos quince años y a lo justo ¿no?

Old 19-feb-2008, 20:30   #19
heropila
Marciano

Hay que ver , era muy chungo , por que los pobres enanos sabian el momento exacto de morir , y soltaron ni una lagrima.......Eso si que es entereza.....

Old 19-feb-2008, 23:40   #20
ajelito
Marciano
a mi me pasa lo mismo. de los gnomos apenas tengo recuerdos. pero de dragon ball... me se todos los dialogos pero porque me dio demasiado fuerte a mi y mis amigos jejejeje. tengo todos los episodios y ovas. aun asi uno ve hoy dia los dibujos y se acuerda de los pitufos y david el gnomo. marco no que nunca me gusto al igual que heidi. demasiado triste. siempre yorando y siempre amargado...