14-jun-2007, 13:55 | #11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jajaja esa misma paranoia la tuve yo. Cada vez que lo veía en la tele decía que no podía ser, que chanquete había muerto... es lo que tiene cuando se engancha a una serie y se identifica y se integra en el argumento y en la personalidad de los personajes... joé... que profundo me ha quedado ¿no? |
|
10-ene-2008, 19:22 | #12 |
Marciano
|
eso , las Aventuras de Jose Miel ,y Marco ....
para tirarse desde un balcon... por el duelo que nos dejó ... END |
10-ene-2008, 19:26 | #13 |
Marciano
|
Yo también vi el final de esos dibujos que tiempos aquellos hahahah
|
11-ene-2008, 12:48 | #14 |
Usuario registrado
|
Buff, creo q todos lloramos cuando acabó la serie. Qué pena!! Y creedme, la edad y carácter no importan, porque yo sé de tres heavys gigantes y peludos que rompieron a llorar a sus veintipico añitos reviviendo el final.... XD
|
11-ene-2008, 15:32 | #15 |
Marciana
|
eso de david el gnomo...algo recuerdo...pero no mucho...no me acuerdo de ningun momento tragico en las series...claro,las series que veia eran las de bola de dragon o las de caballeros del zodiaco...y esas la verdad que no tenian nada de tragico...
|
11-ene-2008, 15:34 | #16 |
Marciano
|
joe... pues cuando se murió chanquete yo creo que fue maś tocho...
España ha llorado en contadas ocasiones: 1. Muerte de Chanquete 2. Muerte de ET Y Madrid lloró, sobre todo, la muerte de Enrique Tierno Galván (esto no es sobre la tele pero bueno, quería meterlo jeje) |
11-ene-2008, 16:54 | #17 |
Marciano
|
Snopes:
... 3. La muerte de la mami de Bambi. Joooaoaajajajaja, ya ves!! esa, y la marcha de E.T., clásicos llorones de mi infancia!! |
11-ene-2008, 19:58 | #18 |
Marciano
|
jodere, tu tienes que tener unos quince años y a lo justo ¿no?
|
19-feb-2008, 20:30 | #19 |
Marciano
|
Hay que ver , era muy chungo , por que los pobres enanos sabian el momento exacto de morir , y soltaron ni una lagrima.......Eso si que es entereza.....
|
19-feb-2008, 23:40 | #20 |
Marciano
|
a mi me pasa lo mismo. de los gnomos apenas tengo recuerdos. pero de dragon ball... me se todos los dialogos pero porque me dio demasiado fuerte a mi y mis amigos jejejeje. tengo todos los episodios y ovas. aun asi uno ve hoy dia los dibujos y se acuerda de los pitufos y david el gnomo. marco no que nunca me gusto al igual que heidi. demasiado triste. siempre yorando y siempre amargado...
|