Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 11-ene-2009, 12:23   #31
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
De eso nada...Que sale convaleciente ante Marco tosiendo con los últimos estertores...Eso si fue CRUELDAD INTOLERABLE y lo demás, tonterías...Ahora que si hay un momento trágico de verdad, ese es la muerte de la madre de Piecito en "En Busca del Valle Encantado"[la primera, las otras 700 son puro Merchandiasing"] en plan Anime: La madre se sacrifica ante el T-Rex para salvar a su hijo, y al grito de "Corre, Piecito" deja que el bicho se la meriende...Ante la impotente mirada del "Niño"....

Y por cierto Chibiusa...¿Como que "Los Caballeros del Zodiaco" y "Bola de Dragón" no tienen momentos trágicos? ¡¿Pero si las 2 son puros dramas!.

Sea este un pequeño Ranking de los momentos mas tristes de las 2 series...

Dragon Ball/Dragon Ball-Z

[Dragon Ball]

Muerte del Padre de Upa[el Indio] a manos de Tao-Pai Pai. El jodio lo mata sin piedad miemntras el pobre Upa lo ve todo....

La "Muerte" del Ciborg n8[si, el Frankenstein] hasta el último momento no se sabia si iba a morirse o no, pero había que sufrir lo suyo,¿eh?.

[Dragon Ball-Z]

Muerte de MEDIO planeta Namek a manos de Freezer primero y Vegeta despues[¿O no nos acordamos como Freezer mataba sin inmutarse a los pobres Namekianos que no tenian nada que hacer frente a el?]

Muerte de Krilin a manos de Freezer[pa reirse, vaya....]

Muerte de Gokuh y Piccolo a manos de Raditz para slavar a Gohan[el niño "Escombro" hasta que aprendió a echarle "Huevos" a la vida...]

Muerte de Goku[saga de los Androides] por "Fallo Cardíaco".. Se acabó la buena vida....Dragonbolenses...Gokuh.....Ha muerto...[léase en plan "Muerte de Franco"]

Caballeros del Zodiaco

Muerte de la Madre de Hyoga del Cisne[no la vemos directamente pero...¿No es descorazonador el ver al pobre chaval meterse en las aguas HELADAS de Siberia para llevarle flores al cadaver de su made?]

Seiya que no encuentra a su hermana[Seika][se notas que entonces no existia el "Diario de Patricia" sino, los hubieran encontrado mucho antes...] éste piensa que su hermana es Marin....Pero al final[y tanto al final...¡Concrétamente en la Apertura del capítulo del cielo!]se descubre que va a ser que NO es su hermana...Con lo que le pegaba como "Hermanita" oye...

Cuando a Saori[Atenea] le atraviesan el corazón y los Caballeros de Bronce deben "Terminarse" las 12 casas antes de que las llamas se extingan....

Seiya envenenado copmpletamente por el ataque de "Pegaso Negro"
y a puntito de morir..Sino fuese porque Shun pasaba por allí y lo lleva ante Mu....

Y ya no pongo mas que sería muy largo, pero vamos, si con eso no te convences de que ambas tienen momentos trágicos...Seria cosa de echarles un nuevo vistazo...

jeje te falta la muerte de CAMUS maestro de yoga jeje(se nota que soy acuario no?

los de dragon ball no dan pena xd!todos sabemos que siempre resucitan,me dio mas ganas de llorar en el primer deseo,que ulon pidio las bragas de una chica xd!!

Old 11-ene-2009, 13:26   #32
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
Ultmate Omega, tu eres de la generacion nueva, a ti David el gnomo te la pela de gorda...
Si, pero que conste que tambien vi David el Gnomo y el "Juez Claus"[debió ser en alguno de las multiples reposiciones que TVE dio...]y aunque es verdad que a medida que crecía iba pasando mas y mas de los Gnomos....La verdad es que yo del fin cruel de esta serie no me acordaba....Darle esa vision tan Agridulce de la muerte a un niño...No me parece del todo buena idea. Casi parecia que tenian prisa por morir o algo asi..Y que frialdad al echar al zorro[claro, como son nórdicos.... de ahi esa frialdad a la hora de hacer según que cosas..]

En fin, ahora que lo he visto he pensado: ¡¡Menudo final mas demoledor para la serie! Como 200 episodios dandonos la tabarra que si los Gnomos viven mucho tiempo, que si hay que cuidar la naturaleza....¡¡Y va el David y se nos muere!. Yo nnunca haría eso con un protagonista, pero en fin....

Old 11-ene-2009, 13:32   #33
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
jeje te falta la muerte de CAMUS maestro de yoga jeje(se nota que soy acuario no?

los de dragon ball no dan pena xd!todos sabemos que siempre resucitan,me dio mas ganas de llorar en el primer deseo,que ulon pidio las bragas de una chica xd!!
Bueno si...Pero es que yo la muerte de Camus no la vi[debió ser uno de los pocos episodios que me perdí ] Respecto a lo de Dragon Ball...Si te pones a pensar, si se puede deecir que practicamente, con la de veces que han resucitado, son inmortales. Lo que nos lleva a otro momento trágico: en el especial "100 Años Despues"[o como acabar de destrozar un Anime PESIMO: Dragon Ball GT]van y se cargan....¡¡¡¡A TODOS LOS PROTAGONISTAS!! Eah, ya ni Bulma, ni Vegeta, Ni Krilin, ni C18..Ni Maron[y eso que en GT tenia 18 años....XD] pero eso si...Dejan a Pan....¿Me quiere alguien explicar que cojones pasó con la familia Vegeta? ¿Y la de Gokuh?. No me puedes decir que despues de 3 generaciones solo queda Goku Jr....Seria un poquillo raro..¿no?.

Yo creo que con esta saga[gt] lo que quisieron es putear a los fans porque si no...No me explico como puede ser tan mala en guión y encima ser un "Refrito" pero con otras situaciones de Dragon Ball-Z....

Old 11-ene-2009, 14:43   #34
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mis momentos mas trágicos fueron:

La muerte de fofó:

Y el ahogamiento de esa niña, creo que de nicaragua, atrapada por las piernas que estuvo varios dias con el agua hasta el cuello y posteriormente se murió. No encuentro video

Old 12-ene-2009, 11:44   #35
Maxtor
Marciano

Mis padres me cuentan que cuando más lloré fue viendo el telediario muy pero que muy pequeño, que volcó un camion de cerdos en la M30 y los policias y guardias civiles terminaron matandolos a tiros para evitar accidentes...
Cuentan que lloraba a moco tendido diciendo que los cochinitos no habian hecho nada malo!!

Old 12-ene-2009, 13:19   #36
Fistro
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Maxtor Ver post
Mis padres me cuentan que cuando más lloré fue viendo el telediario muy pero que muy pequeño, que volcó un camion de cerdos en la M30 y los policias y guardias civiles terminaron matandolos a tiros para evitar accidentes...
Cuentan que lloraba a moco tendido diciendo que los cochinitos no habian hecho nada malo!!

Joder MAXTOR, esto si que impresiona, casi me sale un lagrimón al leerlo, te das cuenta que en el fondo las personas somos buenas, pero la perra vida es la que nos hace inhumanos.

Saludos.

Old 12-ene-2009, 13:35   #37
punkyas
Marciano

pues yo cuando mas llore fue cuando se murio mi perra,la envenenaron y la vi agonizar,valla trauma...

Old 12-ene-2009, 14:03   #38
Annatar
Marciano

yo llore viendo "Cortocircuito 2" cuando al pobre nº johnny 5 le pegan hachazos y le hacen de todo, que crueles eran los malos

Old 21-ene-2009, 12:12   #39
tony pacheco
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Snopes:
...

3. La muerte de la mami de Bambi.

Joooaoaajajajaja, ya ves!! esa, y la marcha de E.T., clásicos llorones de mi infancia!!

muere la madre de bambi???????????????'''

Old 29-ene-2009, 17:09   #40
lolomaka
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Seiya envenenado copmpletamente por el ataque de "Pegaso Negro"
y a puntito de morir..Sino fuese porque Shun pasaba por allí y lo lleva ante Mu....
Creo que has mezclado cosas de capitulos consecutivos, Shiryu venia de ver a Mu para que le reparasen las armaduras. Cuando el pegaso negro "envenena a Seiya", previo pago de morir claro está, al rato Shun pasa por alli, le quiere rescatar pero aparece el caballero negro de andromeda, total que se enzarzan, y al matar al andromeda negro, rescata a Seiya, se presenta Shiryu y es el que le abre los puntos estrellados para que salga la sangre contaminada.