11-ene-2009, 12:23 | #31 | |
Marciano
|
Quote:
jeje te falta la muerte de CAMUS maestro de yoga jeje(se nota que soy acuario no? los de dragon ball no dan pena xd!todos sabemos que siempre resucitan,me dio mas ganas de llorar en el primer deseo,que ulon pidio las bragas de una chica xd!! |
|
11-ene-2009, 13:26 | #32 | |
Marciano
|
Quote:
En fin, ahora que lo he visto he pensado: ¡¡Menudo final mas demoledor para la serie! Como 200 episodios dandonos la tabarra que si los Gnomos viven mucho tiempo, que si hay que cuidar la naturaleza....¡¡Y va el David y se nos muere!. Yo nnunca haría eso con un protagonista, pero en fin.... |
|
11-ene-2009, 13:32 | #33 | |
Marciano
|
Quote:
Yo creo que con esta saga[gt] lo que quisieron es putear a los fans porque si no...No me explico como puede ser tan mala en guión y encima ser un "Refrito" pero con otras situaciones de Dragon Ball-Z.... |
|
11-ene-2009, 14:43 | #34 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mis momentos mas trágicos fueron:
La muerte de fofó: Y el ahogamiento de esa niña, creo que de nicaragua, atrapada por las piernas que estuvo varios dias con el agua hasta el cuello y posteriormente se murió. No encuentro video |
12-ene-2009, 11:44 | #35 |
Marciano
|
Mis padres me cuentan que cuando más lloré fue viendo el telediario muy pero que muy pequeño, que volcó un camion de cerdos en la M30 y los policias y guardias civiles terminaron matandolos a tiros para evitar accidentes...
Cuentan que lloraba a moco tendido diciendo que los cochinitos no habian hecho nada malo!! |
12-ene-2009, 13:19 | #36 | |
Marciano
|
Quote:
Joder MAXTOR, esto si que impresiona, casi me sale un lagrimón al leerlo, te das cuenta que en el fondo las personas somos buenas, pero la perra vida es la que nos hace inhumanos. Saludos. |
|
12-ene-2009, 13:35 | #37 |
Marciano
|
pues yo cuando mas llore fue cuando se murio mi perra,la envenenaron y la vi agonizar,valla trauma...
|
12-ene-2009, 14:03 | #38 |
Marciano
|
yo llore viendo "Cortocircuito 2" cuando al pobre nº johnny 5 le pegan hachazos y le hacen de todo, que crueles eran los malos
|
21-ene-2009, 12:12 | #39 |
Usuario registrado
|
|
29-ene-2009, 17:09 | #40 |
Marciano
|
Creo que has mezclado cosas de capitulos consecutivos, Shiryu venia de ver a Mu para que le reparasen las armaduras. Cuando el pegaso negro "envenena a Seiya", previo pago de morir claro está, al rato Shun pasa por alli, le quiere rescatar pero aparece el caballero negro de andromeda, total que se enzarzan, y al matar al andromeda negro, rescata a Seiya, se presenta Shiryu y es el que le abre los puntos estrellados para que salga la sangre contaminada.
|