Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-abr-2007, 13:07   #11
AngelPDT
Marciano

Yo buscando juegos que me viniesen a la memoria viendo capturas me ví toda la lista de www.rom-world.com para juegos emulados del mame. Me tiré un par de semanas entrando en la web a todas horas!

Old 23-abr-2007, 16:33   #12
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hombre....lo más marciano que he hecho no lo sé, pero sí sé sus secuelas.
Una vez tube bastante fiebre..(jamás en la vida recuerdo haber tenido tanta como aquella vez), que delirando le dije a mi mujer..(mi novia por aquel entonces), que me quitára los "Megamanes de encima!!!"...y yo haciendo aspavientos con los brazos como si me estubiera quitando sanguijuelas.

Eso, a mi modo de ver, es estar bastante pillado.

Y si mal no recuerdo, jugar al Tetris to cocido de alcohol y llegarme a la fase veintitantas....cuando sereno no logro pasarme la 12 o la 13.

Old 23-abr-2007, 16:35   #13
pachiii
Marciano

jajajajaja, que tiempos aquellos yo i 2 amigos del cole hicimos 3 semanas campana.

Cada mañana se venian a mi casa y hasta las cinco de la tarde (hora en la que supuestamente saliamos del cole) jugando al mariokart y killer instin de la supernes, dios me llege a saber de memoria todos los combos del killer y todos los circuitos del mario kart.

Bueno el resto de como me pillaron.... sin comentarios jijijijiji.

Old 23-abr-2007, 16:38   #14
Afronardo
Marciano

yo cuando acababan de traer el tetris al bar donde mi padre jugaba al domino y me llevaba con el pa no dejarme solo en casa y me echaba mis partiditas un dia me entraron unas ganas tremendas de ir al baño a mear pero claro tenia que dejar la partida colgada y eso si que no... asi que opte por hacermelo encima y seguir jugando

Old 23-abr-2007, 16:58   #15
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Ostras !!! ¡¡¡ Qué bueno !!!

Old 23-abr-2007, 17:28   #16
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
delirando le dije a mi mujer..(mi novia por aquel entonces), que me quitára los "Megamanes de encima!!!"...y yo haciendo aspavientos con los brazos como si me estubiera quitando sanguijuelas.

Eso, a mi modo de ver, es estar bastante pillado.
Joder me echado una carcajada que se me ha quedado mirando la mitad de mi empresa, ¡¡que grande el Megaman!!

Yo recuerdo que alquilabamos los viernes un amigo y yo la supernintendo y el Donkey Kong Country 1 y no dejabamos de jugar hasta el domingo por la noche, pasandonoslo varias veces, sólo haciendo pausas para comer y sólo a veces

Saludos.

Old 24-abr-2007, 00:24   #17
HeroTonma
Marciano

Jajaja, cada vez que me acuerdo de que cogía la BMX para ir al pueblo de al lado (unos 9 km para allá, y otros 9 de vuelta) para jugar a la recre que me gustaba...

Old 25-abr-2007, 13:43   #18
el pelanas
Marciano
Yo, hace unos 6 años, en el PIN de Bilbao, que pusieron 10 pinballs americanos en modo free-play, me tire desde las 11 de la mañana hasta que cerraron, a eso de las 7 o 7:30 de la tarde, viciandome sin parar practicamente ni un momento -ni para comer, estaba con el bocata chorizo encima del cristal del pinball pegandole mordiscos cada vex que la bola estaba lejos de los petacos-, ese dia habria jugado mas de 100 partidas seguidas a 10 pinballs distintos, a eso de las 4-5 de la tarde tenia los brazos hinchados, me dolian brazos y manos de golpear las maquinas..........,pero yo segui hasta que cerraron, el vicio me podia. inolvidable.

Old 25-abr-2007, 14:36   #19
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
yo cuando acababan de traer el tetris al bar donde mi padre jugaba al domino y me llevaba con el pa no dejarme solo en casa y me echaba mis partiditas un dia me entraron unas ganas tremendas de ir al baño a mear pero claro tenia que dejar la partida colgada y eso si que no... asi que opte por hacermelo encima y seguir jugando
Afronardo fijo que tu maca tiene boton de pausa nop?

Yo los más marciano que he hecho supongo que será comprar una maca de 33" con un panel de mandos de 1,30 mts. de ancho para un psio de 48 m2. Bueno... pillarla y subirla a un primero entre yo y un colega. El dolor de espalda nos duró 2 dias

De maratones consoleros me he pegao unos pocos con los colegas y los primos, quizás el que más me acuerdo fué hace poco. Mi primo llegó a eso de las 10 de la mañana y se fué a las 8 de la tarde, lo gracioso es que por lo visto los padres y la parienta ya estaban hasta llamando a los hospitales porque el muy capullo tenía el movil apagao y tal y como salió del curro se vino a mi keli sin avisar ni ná... pa vernos matao

Old 25-abr-2007, 16:22   #20
Afronardo
Marciano

jajaja si que tiene boton de pausa si