25-abr-2007, 19:18 | #21 |
Marciano
|
Pues yo fuí precoz en eso de marcianear...
Contaba yo con unos dulces 8 añitos cuandop se me ocurrió que estaría bien tener un catalogo de maquinitas, asi que me fuí al bar donde las tenían y cogí la dirección del distribuidor local de la ficha de hacienda. Les escribí una carta pidiendo catalogo y se presenta en mi casa un comercial preguntando por mi. Casualmente :b me llamo igual que mi padre y cuando sale mi padre, el comercial le muestra las maquinas que llevan y pretende ver el local donde poner las maquinas... Imaginaos la cara de mi padre... Y el comercial diciendo que habia recibido una carta pidiendo presupuestos... Cuando mi padre lo comprendió todo y me llamó, teniais que ver la cara del comercial al verme... Si, lo de marciano me viene de joven... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
25-abr-2007, 21:17 | #22 |
Marciano
|
Pero lo importante Er_Domi... ¿Te dejo algun catalogo? ) )
Un saludote, |
26-abr-2007, 00:19 | #23 |
Marciano
|
ya recorde otra de esas tipo "juax":
era una epoca en la que yo ,frecuentaba la sala de mi ciudad ,debido a que no estaba estudiando en ese entonces .y por logica paternalesca, mi mama me tenia prohibido ir a "esas vagancias " pero un dia ,me dijo que le hiciera un favor de comprar algo ,y le desobedeci ,yendo a la sala de videojuegos ... me quede mas de 5 horas ...y cuando menos pense ...suaz ! un correazo ...y otro y otro ;delante de todos los que estaban ahi ... pero el vicio pudo mas que la pena ,y al otro dia sin pizca de pena ,regrese a jugar ... |
26-abr-2007, 12:06 | #24 | |
Marciano
|
Quote:
Digamos que el comercial se fué algo confuso y blasfemando del tiempo que le había hecho perder un niñatillo de 8 años... Si me hubiera hecho caso a lo que le ponia en la carta y me hubiera mandado el catalogo por correo, no le habría pasado esto!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|
26-abr-2007, 17:16 | #25 |
Marciano
|
jajaja, "pa" grabar la cara del podre tio... muy bueno
Saludos, |
26-abr-2007, 21:30 | #26 |
Marciano
|
er_domi genial tio jajajajajajaja. Qué bueno, qué bueno.
Esta anécdota es para enmarcarla He soltado una carcajada al leerlo jejej ¡¡se sale!! |
26-abr-2007, 23:49 | #27 |
Marciano
|
Que pechá de reir me estoy pegando, entre Megamanes voladores, meadas forzosas... y lo de Er_Domi es demasié ya. EDITO: Y tu firma, jartá de reir y media
Yo también he hecho unas cuantas: Cuando era más canijo y me mandaban a comprar, el pan y la leche subían misteriosamente de precio, puto IPC,y se perdia el ticket; de vuelta de comprar me gastaba las vueltas en los recres que además pillaban de paso. Imaginaos que pasó la vez que compré helados:b Ya un poco más mayor, cuando tenía que estar en clases de mecanografía, no eran de escribir precisamente las máquinas en las que practicaba. Además el alimento de aquellas máquinas fueron TODAS las monedas de 200 pesetas que mi padre guardaba celosamente en un tarro. ¿Como creia que no se darían cuenta? Estaba "gelipollas" perdido. Mi excusa cuando me sometieron al 3er grado y acabé confesando fué: - Es que soy ludópata En mi favor he de decir que aprendí a escribir a máquina a pesar de los pesares. También me piqué con el dueño de un bar que había de camino al instituto al pinball de Super Mario Bros. de Gottlieb y todas las mañanas a las 8 de la mañana me desviaba de la manada que iba hacia el insti con un colega y nos echabamos unos tercios y le jodiamos el record al del bar en el pinball. A la mañana siguiente ya estaba el record del del bar otra vez ahí... y a darle candela. Y en mis últimos coletazos de estudiante adquirí mi nick en interminables partidas mañaneras de Counter Strike en un ciber con 3/4 de mi clase, el ciber lo abrian casi para nosotros y en clase estaban el profesor y 2 o 3 pringaos Llevo toda la vida marcianeando y no me había dado cuenta. Editado por Tofux en 27-abr-2007 a las 00:03. |
27-abr-2007, 22:16 | #28 | |
Marciano
|
Quote:
Otra más, tengo un colega que hace taitanto s años, cuando se estaba sacando el carnet de conducir, en vez de ir a la autoescuela se venía a mi casa a echar unas partidas con mi Spectrum, así una tarde tras otra. Imaginaros el careto de los padres cuando el día que estaban dando un paseo se pasan por la autoescuela a buscar a mi colega y les dicen que hacía como tres meses que no pasaba por allí. Aquello fue memorable. |
|
28-abr-2007, 10:07 | #29 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo lo mas feu fundir el after burner si literal fundirlo en la fase ni se sabe mis colegas animando to rodeao de niños en los recre la musica a to trapo aviones misiles agggggggggg y
¡¡¡POF!!! se jodio la maquina dejo de sonar la musica no quedaba ni un niño y el tio de los recre mirandome con cara a sesino y mis colegas descojonandose por averla fundio |
30-abr-2007, 21:08 | #30 |
Editor Marciano
|
Yo lo mas marciano que he hecho, fue comprar 5 placas jamma de un mismo juego, pero vamos que no van todas al 100%, y otra cosa fue llevar una maquina en un minicarro de carga por el acerado esquivando los coches aparcados, subiendo escalones y lo pero que no volcara, tarde mas que el paso del nazareno, iba por metros y aquello parecia q no tenia fin y la gente mirando con cara de ¡¡ este tio esta majara perdio !!
un saludo. |