25-abr-2007, 02:03 | #11 |
Marciano
|
Si, había pensado en esa opción pero entonces me encontraría como al principio, podría ir de vuelta al menú de servicio del loader pero... ¿como cerrarlo todo?, sigo sin poder apagar el PC.
Al configurar la opción SALIR en el loader utilizando el shutdown o el .bat, no consigo que se cierre windows y se bloquea el loader. En fin, sigo dandole vueltas . |
25-abr-2007, 13:28 | #12 |
Marciano
|
Me suena a un problema mas complejo que el Loader o los Front-Ends.
1 - ¿La versión de Win que usas tiene el Service Pack 2 instalado? 2 - ¿NET Framework instalado? 3 - ¿Algún firewall ajeno a Windows? Por ahora, se me ocurre eso. Saludos!!! |
28-abr-2007, 13:27 | #13 |
Marciano
|
Perdonad por el retraso pero hasta hoy me ha sido imposible prestar atención al PC.
Desconocía el hecho de que tener instalado de una u otra forma el S.O pudiese causar algún tipo de problema en la ejecución de algún tipo de aplicación, tampoco se con exactitud que tengo y que no tengo instalado en el PC, no obstante... ¿cual debe ser la configuración del PC correcta para que funcione el loader y el shutdown a la vez) Gracias una vez más. |
06-may-2007, 21:29 | #14 |
Marciano
|
Problema solucionado !!!
He conseguido un programilla que el loader me deja ejecutar, el programa hace que el PC se apague en el intervalo de tiempo que se le indique y además lo hace poniendo el mensaje que se quiera. La máquina se apagará en... 5, 4, 3, 2, 1... (y músiquita de finalización) Gracias por la ayuda. |
07-may-2007, 01:16 | #15 |
Moderador
|
Galano, ¿podrías indicar que programa es?
La verdad es que con el shutdown debería apagarse todo, a ver si investigo algo de esto que no he tenido tiempo. |
09-may-2007, 20:58 | #16 |
Marciano
|
El programita en cuestion es el Switch Off, en formato rar pesa unos 60 Kb y cumple de sobra con la función que necesitaba, se despide y realiza si se desea una pequeña cuenta atras.
Así desde el menú de servicio del Loader de marcianitos puedo elegir la funcion apagado para que salte ese programa. Un saludo. |