Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 04-nov-2008, 07:43   #1
dasansa
Editor Marciano
Conociais este modelo? Arfyc Maxivideo

Ayer ayudé a uno del curro a mover un billar y una recreativa... cuando la vi quede enamorado

Es pequeñita... para sólo un jugador... que puede ser diestro o zurdo... y tiene entrada para auriculares¿?

Si no está catalogada le digo que la mida bien y le tiro unas fotos más decentes... aunque igual es superfamosa y yo no me he enterado

EDITO: No puedo editar el titulo... el fabricante es ARFYC no Arfic de Barcelona

Editado por dasansa en 04-nov-2008 a las 07:46.

Old 04-nov-2008, 22:55   #2
Paturlas
I love music games

Yo sí que recuerdo haber jugado en algunas de ellas. También recuerdo que tenía el jack de auriculares, y estuve tentado de hacer uso del mismo, pero al final me corté porque no quería parecer un frikazo

Una máquina a la antigua usanza. Las video-selection, videoval y todas las que vinieron después son todas casi iguales.

-Paturlas-

Old 04-nov-2008, 23:01   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Efectivamente, esa recre esta pidiendo a gritos unas foticos, unas medidas y posible informacion del fabricante y cosas así.

Old 05-nov-2008, 00:41   #4
zagor
Marciano

es curioso que para solo tener una palanca el monedero sea doble y tenga un boton para elegir 2 players

Old 05-nov-2008, 00:43   #5
davebizarro
Marciano

y encima con la placa del legion :P yo con la placa y sin mueble con monitor vertical ¬_¬

Old 05-nov-2008, 00:49   #6
Bubu
Editor Marciano
Bueno, lo de 2 players con una sola palanca es muy común, p.ej. para jugar al 1942 dos jugadores, van alternándose.

Old 05-nov-2008, 10:45   #7
Roselson
Moderador

Yo tengo la marquesina (o tenía...), y hay un mueble igual llamado DANDY...

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Bueno, lo de 2 players con una sola palanca es muy común, p.ej. para jugar al 1942 dos jugadores, van alternándose.
Incluso el juego que lleva puesto es para alternar, ya que parece el TERRA CRESTA.

Old 05-nov-2008, 10:52   #8
Paturlas
I love music games

Acerca de lo de los 2 jugadores y una sola palanca, como bien dice Bubu, es lo más normal del mundo. El Space invaders ya ofrecía opción para dos jugadores.

Lamento comunicar a Roselson que paradójicamente el juego que está puesto es el Legion, para dos jugadores simultáneos. Supongo que si la máquina estaba en explotación tendría desconectado el botón de dos jugadores.

-Paturlas-

Old 05-nov-2008, 22:08   #9
dazzlesp31
Marciano
Mola, y en vertical!.

Old 05-nov-2008, 22:44   #10
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo tengo la marquesina (o tenía...), y hay un mueble igual llamado DANDY...

Incluso el juego que lleva puesto es para alternar, ya que parece el TERRA CRESTA.

cierto es ,yo tengo una dandy y se le parece un huevo!
ademas yo la estoy restaurando y la voy a poner en vertical jejejje

saludos