04-nov-2008, 07:43 | #1 |
Editor Marciano
|
Conociais este modelo? Arfyc Maxivideo
Ayer ayudé a uno del curro a mover un billar y una recreativa... cuando la vi quede enamorado
Es pequeñita... para sólo un jugador... que puede ser diestro o zurdo... y tiene entrada para auriculares¿? Si no está catalogada le digo que la mida bien y le tiro unas fotos más decentes... aunque igual es superfamosa y yo no me he enterado EDITO: No puedo editar el titulo... el fabricante es ARFYC no Arfic de Barcelona Editado por dasansa en 04-nov-2008 a las 07:46. |
04-nov-2008, 22:55 | #2 |
I love music games
|
Yo sí que recuerdo haber jugado en algunas de ellas. También recuerdo que tenía el jack de auriculares, y estuve tentado de hacer uso del mismo, pero al final me corté porque no quería parecer un frikazo
Una máquina a la antigua usanza. Las video-selection, videoval y todas las que vinieron después son todas casi iguales. -Paturlas- |
04-nov-2008, 23:01 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Efectivamente, esa recre esta pidiendo a gritos unas foticos, unas medidas y posible informacion del fabricante y cosas así.
|
05-nov-2008, 00:41 | #4 |
Marciano
|
es curioso que para solo tener una palanca el monedero sea doble y tenga un boton para elegir 2 players
|
05-nov-2008, 00:43 | #5 |
Marciano
|
y encima con la placa del legion :P yo con la placa y sin mueble con monitor vertical ¬_¬
|
05-nov-2008, 00:49 | #6 |
Editor Marciano
|
Bueno, lo de 2 players con una sola palanca es muy común, p.ej. para jugar al 1942 dos jugadores, van alternándose.
|
05-nov-2008, 10:45 | #7 | |
Moderador
|
Yo tengo la marquesina (o tenía...), y hay un mueble igual llamado DANDY...
Quote:
|
|
05-nov-2008, 10:52 | #8 |
I love music games
|
Acerca de lo de los 2 jugadores y una sola palanca, como bien dice Bubu, es lo más normal del mundo. El Space invaders ya ofrecía opción para dos jugadores.
Lamento comunicar a Roselson que paradójicamente el juego que está puesto es el Legion, para dos jugadores simultáneos. Supongo que si la máquina estaba en explotación tendría desconectado el botón de dos jugadores. -Paturlas- |
05-nov-2008, 22:08 | #9 |
Marciano
|
Mola, y en vertical!.
|
05-nov-2008, 22:44 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
cierto es ,yo tengo una dandy y se le parece un huevo! ademas yo la estoy restaurando y la voy a poner en vertical jejejje saludos |
|