Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 05-nov-2008, 23:13   #11
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Lamento comunicar a Roselson que paradójicamente el juego que está puesto es el Legion, para dos jugadores simultáneos. Supongo que si la máquina estaba en explotación tendría desconectado el botón de dos jugadores.
Yo he visto Nichibutsu y me he emocionaoooooooo, JAJAJAJA

Old 05-nov-2008, 23:24   #12
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Lamento comunicar a Roselson que paradójicamente el juego que está puesto es el Legion, para dos jugadores simultáneos. Supongo que si la máquina estaba en explotación tendría desconectado el botón de dos jugadores.

-Paturlas-
En esto no había caido yo

Pues voy a averiguar lo del boton de 2 jugadores... menudo fraude sería jejeje... supongo que el operador lo deshabilitaría sólo porque no le dieran la paliza cada vez...

A mi lo que me sorprende de este mueble es pequeñin, pero no incomodo... en una sala con 30 videovals caben 40 de estas

Old 06-nov-2008, 01:21   #13
Radaxian
Marciano

Me flipa ese tipo de mueble,los de un solo jugador con botonera "ancha" a ambos lados me recuerdan a las primeras maquinas que conoci con unos ocho años,lo mas seguro es que penseis que os quiero tomar el pelo,pero esta recre me trae a la cabeza un modelo de Recreativos Franco (juraria que tenia el logotipo de R.Franco ) igualito que estuvo un tiempo por mis andurriales en el año 93,tambien tenia el mismo formato de pantalla y un juego de naves tambien tipo Legion o Terra Cresta (lo que no recuerdo es ningun conector de audio ) de hecho me parece que los botones estaban iluminados (rojo y verde,creo)

Gracias por poner esas joyas por aqui

Un saludo