12-feb-2008, 20:32 | #1 |
Usuario registrado
|
Puerto paralelo??? mapeado
Q tal marcianos....
tengo un control por purto paralelo para 20 botones, uno de los cuales era el monedero (electronico), pues todo funcionaba perfecto. Pero por un gran error, inverti los cables de corriente del monedero y pues se fundio o hizo corto, el asunto es que ahora el control por puerto paralelo no me reconoce ciertos botones solo, funcionan los pines 10,11,12,13 y 15 que son los de envio de datos, y de recepcion solo funcionan 4 pero 2 de ellos al hacer mapping en el ppjoy me arrojan los mismos resultados digital0 al 4, ¿Que puede hacer? o de plano ya valio mi puerto paralelo del pc.. Gracias por la ayuda |
12-feb-2008, 20:36 | #2 |
Administrador
|
posiblemente se haya frito el puerto paralelo del PC....
|
12-feb-2008, 21:55 | #3 |
Usuario registrado
|
compañero marciano, en dado caso que tu puerto paralelo estuviese dañado, podrias utilizar esta opción de instalar una tarjeta de este tipo http://www.superinventos.com/S500760.htm
|
12-feb-2008, 22:08 | #4 |
Administrador
|
También he visto por internet adaptadores Paralelo USB, pero de precio están a unos 40$.
|
12-feb-2008, 22:09 | #5 |
Usuario registrado
|
hace poco chelas me paso algo parecido mira mi post que te ayudara y mucho
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=13504 un abrazo |
13-feb-2008, 21:53 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias compañeros marcianos
De hecho creo que si fallecio mi LTP bueno de hecho solo quedo invalido, me sirve aun para 15 botones, Lo que hare sera un hack de raton que tengo bastantes de sobra, y con eso espero suplir las funciones que me faltaban. Aunque es buena idea (gastaria un poco mas) comprar una tarjeta PCI con puerto paralelo. ¿por cierto las tarjetas usb a parelo funcionan para el control LTP? |
13-feb-2008, 22:10 | #7 |
Administrador
|
Yo no lo he probado, ni nadie de por aquí, que yo sepa. Pero en las páginas de los fabricantes de estos cables dicen que funcionan con todo... vaya usted a saber.
|
13-feb-2008, 23:14 | #8 |
Administrador
|
Creo recordar que alguien lo probo sin demasiado exito....
|