Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-feb-2008, 21:34   #1
makinatotal4
Usuario registrado
Miniquedada Csi

Hola compis, lo dicho, hay que organizar algo que el frío se está marchando y las cervecerías ya están a revientacalderas...

Bubu, de tranki o te cuesta el divorcio, cateto de esta no te libras, Ricco me traes lo que hablamos, Edu (pshicox) trabaja mamona... y a los demás ni los miento, que cuando llegue el verano ya estamos en Málaga, por cierto voy para allá con una amiga al concierto de una maricona que canta un tal Alejandro no se qué.... iremos al Gandalf

Bye

Old 12-feb-2008, 22:02   #2
RiCCo
Marciano

Ya era hora hombreeeeeeee Pues yo me apunto a lo que sea, desde la ultima quedada en malaga y la proxima en madrid, ya me da igual 8 que 80

PD: Lo que hablamos era lo de como quitar el entorno de windows y dejar solo el frontend, no?? Si es asi, vale (Si es tema sexual, trata con psykox, que le gusta la melva con pimientos )

Old 12-feb-2008, 22:15   #3
Er_Domi
Marciano

Maki is back!!!

Sustito me dá!!!

Ea, ya me la contareis, que sabeis que no me gusta leerla en los periódicos!!

Old 12-feb-2008, 23:54   #4
catetosurfer
Marciano

Yo esta vez si que digo de verdad que no lo se asta el ultimo dia,

La parienta ya está casi casi, y sale de cuentas dentro de casi ná, así que no puedo dejarla sola...

Si el día que quedeis puedo ir un ratillo me escapo, ojalá que pueda.

La verdad es que hay gamas de quedar

Saludos troncos, C.S.I. arremenber!

Old 13-feb-2008, 00:18   #5
logaran
Marciano

Buenos, pues aunque ultimamente me prodigue poco por aqui, ¡esta no me la pierdo!, asi que en cuanto tengais fecha yo voy donde haga falta. Ya que me voy a perder la de Madrid...

Old 13-feb-2008, 02:42   #6
MAMEMANIA
Marciano

A ver si a esta puedo ir y me estreno en esto de las quedadas que ya es hora de conoceros a todos.

Old 16-feb-2008, 03:26   #7
makinatotal4
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Ya era hora hombreeeeeeee Pues yo me apunto a lo que sea, desde la ultima quedada en malaga y la proxima en madrid, ya me da igual 8 que 80

PD: Lo que hablamos era lo de como quitar el entorno de windows y dejar solo el frontend, no?? Si es asi, vale (Si es tema sexual, trata con psykox, que le gusta la melva con pimientos )
Exacto Ricco, espero me dejes la maka parecida a la tuya... Aunque me salte la premisa de nuestro amigo bubu, ese que no se en qué agujero estará metido, esa que dice "si algo funciona no lo toques"

PD: Como deje de funcionar mi maka, tú dejarás de respirar, Ricco, ojito.

Old 16-feb-2008, 03:58   #8
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por makinatotal4 Ver post
PD: Como deje de funcionar mi maka, tú dejarás de respirar, Ricco, ojito.
Lo que me gusta de esta vida son las palabras de animos y agradecimientos de tus "colegas".

Si me encanta trabajar bajo presion

Old 17-feb-2008, 01:18   #9
Future
Marciano

eso que es? miniquedada? ya estamos con el mariconeo? y encima en casa del makina...
a ver si podemos hacerla un poquito mas macroquedada e ir poniendo fecha ya (29-f quizas?????) una cosa normal vamos.........

Old 17-feb-2008, 01:33   #10
PsikoX
Editor Marciano
Jajajaj.... Future... tu no sabes como son los mini "lamamientos" nuestros aun

http://www.marcianitos.org../../../show...4&postcount=58

Hora de inicio: 20:15, hora finalizacion 10:15 (del dia siguiente), y solo era para tomar unas cervecillas

Las "afotos" de la pequeña quedada (que tambien fué en casa de Maki): http://picasaweb.google.com/psikox/M...sQuedada051007

Sobre esta me dá que me vá a ser imposible poder hacer acto de presencia 8asuntos personales) pero bueno... dependería mucho de la fecha.

Por cierto, aprovecho para recordar que el 21 de abril celebramos el 3er aniversario de la fundacion del CSI (aka Comando Sevilla)

Saludetes perrosssssssss