12-feb-2008, 21:34 | #1 |
Usuario registrado
|
Miniquedada Csi
Hola compis, lo dicho, hay que organizar algo que el frío se está marchando y las cervecerías ya están a revientacalderas...
Bubu, de tranki o te cuesta el divorcio, cateto de esta no te libras, Ricco me traes lo que hablamos, Edu (pshicox) trabaja mamona... y a los demás ni los miento, que cuando llegue el verano ya estamos en Málaga, por cierto voy para allá con una amiga al concierto de una maricona que canta un tal Alejandro no se qué.... iremos al Gandalf Bye |
12-feb-2008, 22:02 | #2 |
Marciano
|
Ya era hora hombreeeeeeee Pues yo me apunto a lo que sea, desde la ultima quedada en malaga y la proxima en madrid, ya me da igual 8 que 80
PD: Lo que hablamos era lo de como quitar el entorno de windows y dejar solo el frontend, no?? Si es asi, vale (Si es tema sexual, trata con psykox, que le gusta la melva con pimientos ) |
12-feb-2008, 22:15 | #3 |
Marciano
|
Maki is back!!!
Sustito me dá!!! Ea, ya me la contareis, que sabeis que no me gusta leerla en los periódicos!! |
12-feb-2008, 23:54 | #4 |
Marciano
|
Yo esta vez si que digo de verdad que no lo se asta el ultimo dia,
La parienta ya está casi casi, y sale de cuentas dentro de casi ná, así que no puedo dejarla sola... Si el día que quedeis puedo ir un ratillo me escapo, ojalá que pueda. La verdad es que hay gamas de quedar Saludos troncos, C.S.I. arremenber! |
13-feb-2008, 00:18 | #5 |
Marciano
|
Buenos, pues aunque ultimamente me prodigue poco por aqui, ¡esta no me la pierdo!, asi que en cuanto tengais fecha yo voy donde haga falta. Ya que me voy a perder la de Madrid...
|
13-feb-2008, 02:42 | #6 |
Marciano
|
A ver si a esta puedo ir y me estreno en esto de las quedadas que ya es hora de conoceros a todos.
|
16-feb-2008, 03:26 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
PD: Como deje de funcionar mi maka, tú dejarás de respirar, Ricco, ojito. |
|
16-feb-2008, 03:58 | #8 |
Marciano
|
|
17-feb-2008, 01:18 | #9 |
Marciano
|
eso que es? miniquedada? ya estamos con el mariconeo? y encima en casa del makina...
a ver si podemos hacerla un poquito mas macroquedada e ir poniendo fecha ya (29-f quizas?????) una cosa normal vamos......... |
17-feb-2008, 01:33 | #10 |
Editor Marciano
|
Jajajaj.... Future... tu no sabes como son los mini "lamamientos" nuestros aun
http://www.marcianitos.org../../../show...4&postcount=58 Hora de inicio: 20:15, hora finalizacion 10:15 (del dia siguiente), y solo era para tomar unas cervecillas Las "afotos" de la pequeña quedada (que tambien fué en casa de Maki): http://picasaweb.google.com/psikox/M...sQuedada051007 Sobre esta me dá que me vá a ser imposible poder hacer acto de presencia 8asuntos personales) pero bueno... dependería mucho de la fecha. Por cierto, aprovecho para recordar que el 21 de abril celebramos el 3er aniversario de la fundacion del CSI (aka Comando Sevilla) Saludetes perrosssssssss |