Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-feb-2008, 01:46   #11
Future
Marciano

para mini mi aparicion en malaga, por eso quiero un macrolamamiento, lo de macro es por la cantidad de tiempo, no colarse gente de incluso singapur que falta sitio je je je

Por cierto: Secuestramos al bubu y pedimos un rescate a su mujer??????

edito: vaya mierda de pagina, con el tiempo que has tenido para aburrirte y sobre todo para PONER MAS QUEDADAS, perdona que me altere pero es que habeis hecho cinco mil quedadas y sale una nada mas.
y muy importante, la mascota del csi

Editado por Future en 17-feb-2008 a las 01:53.

Old 19-feb-2008, 22:34   #12
WiN_GoldeS
Marciano

En principio me apunto, a ver como estoy de recuperado de la operación, espero que me digáis sitio, día y hora.

Old 20-feb-2008, 19:53   #13
Future
Marciano

nada, no hablan mas del tema........

Er domi, que sepas que me acuerdo de unos carnavales ver a unos vestidos de sanfermines diciendo "que viene el toro''

-no pincheis sobre la mascota del csi-

Old 21-feb-2008, 01:21   #14
makinatotal4
Usuario registrado
Partia de mariconas, animaros que el calorcito llega, no quiero ver esa cara de apatía en buestros rostros, vamos a organizarnos y que no pase como el chiste...

Vamos planteando fechas, a mi me viene bien dento de tres fines de semana, o entre semana, cuando sea.

Dejo caer otra propuesta, invito a los malagueños a mi casa y organizamos un quedada en FERIA...

bla,bla,bla

Nota: Tengo barra libre en una montón de casetas...

Old 21-feb-2008, 01:23   #15
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por makinatotal4 Ver post
Nota: Tengo barra libre en una montón de casetas...
Maki, te he dicho que me caes realmente bien??

Old 21-feb-2008, 01:36   #16
makinatotal4
Usuario registrado
Joper acabo de ver el video de tu maka, es la caña¡¡¡¡

Si me dejas mi maka igual te hincho de Rebujito... (bueno Fanta) en la feria...

Old 21-feb-2008, 01:39   #17
RiCCo
Marciano

Te he dicho que le eches fotos a tu marquesina y CPO a ver si puedo hacer un skin acorde para que se vea todo guapo

Old 21-feb-2008, 19:09   #18
Future
Marciano

hombre, en plena feria de sevilla, por tor medio de la feria no me gusta muncho la venrdan, igual se puede hacer por la tarde y que por la noche cada uno tire pa donde quiera........

no soy mu feriante la verdan

y dentro de tres semanas no puedo, turno de tarde (por ahora y si la cosa no va a peor) mejor dentro de cuatro o dos........

Old 21-feb-2008, 20:22   #19
makinatotal4
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por RiCCo Ver post
Te he dicho que le eches fotos a tu marquesina y CPO a ver si puedo hacer un skin acorde para que se vea todo guapo
Joper Ricco, eres el mejor¡¡¡¡ Te he mandado por mail las fotos (y que conste que la melva con pimientos es cosa del pshicox)

Old 24-feb-2008, 22:45   #20
MAMEMANIA
Marciano

Al final tanto, tanto y no quedamos en nada mariquitas a ver si alguien conoce algún salón recreativo con alguna máquinita de las de antes, de las nuestras no esas macas tan feas como las de ahora todas igualitas y canijillas.