Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 12-feb-2008, 23:09   #1
toni8
Usuario registrado
juegos por ofrecer al mame

hola mu buenas descubri no hace mucho este estupendo foro,donde he descubierto un monton de cosas ke me interesaban y encima hay gente ke controla un monton acerca de esto de los arcades,yo mi duda es saber¿ ke juegos guapos kedan por emular en mame?? no se si habra ya un hilo de esto si lo hay plis indicarme donde esta.

Old 12-feb-2008, 23:22   #2
PeterPunk
Editor Marciano
Quedan sobre todo juegos modernos, muchos de ellos 3D. De los que van en placas Naomi y así.
En System16 podrás encontrar muchos juegos de hardware moderno que no está emulado, y evidentemente también sistemas que están perfectamente emulados.
Además en este hilo se comentan algunos juegos 2D que todavía no están emulados.

Old 13-feb-2008, 00:22   #3
toni8
Usuario registrado
el guilty gear esta en mame????

Old 13-feb-2008, 12:17   #4
PeterPunk
Editor Marciano
No, los primeros Guilty Gear pertenecían al sitema Naomi y los últimos al sitema AtomisWave, ambos basados en la Dreamcast y ninguno emulado por MAME.
Pero si esos juegos salieron para la consola Dreamcast, el nullDC es un bastante buen emulador.

Old 13-feb-2008, 14:46   #5
PsikoX
Editor Marciano
Aun a riesgo de parecer antipático, te aconsejaría que controlases un poco esas "k"s, en este foro no se permite ni el lenguaje sms ni abreviaturas del tipo "k" "ke", etc.

Ah, bienvenido.

Old 13-feb-2008, 20:43   #6
IvanT
Usuario registrado
Donde me puedo descargar la ultima version de mame???

Old 13-feb-2008, 22:15   #7
Macarro
Administrador

http://drupal.marcianitos.org/emuladores-software

Old 14-feb-2008, 20:00   #8
IvanT
Usuario registrado
He instalado ya el mame y por fin puedo jugar al thunder hoop pero como hacer para configurar el mando??Antes todos los juegos que bajaba me funcionaban con el mando sin tener nada que hacer.

Old 14-feb-2008, 20:19   #9
IvanT
Usuario registrado
Jou.Ahora no se que he tocado y me va el mame como el culo.Como reseteo todo para dejarlo como estaba y configuro el mando??Ayuda please que soy nuevo en esto.

Old 16-feb-2008, 21:33   #10
toni8
Usuario registrado
Sorry por lo de las k!! no sabia nada. Y mil gracias por la informaccion de mame cada dia aprendo un poquillo mas acerca de esto,probare el emulador de la dreamcast a ver qué tal va ya que tengo un monton de juegos que seria chulos jugar en el portatil