Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 12-feb-2008, 23:53   #1
Macarro
Administrador

Cazadores de Mitos

Buenas.

Abro este post para presentar un programa que me tiene enganchado desde hace un par de años: 'Cazadores de Mitos'.

La idea básica del programa es la de comprobar o desmontar leyendas urbanas sobre cualquier tema más o menos 'técnico' (aunque hay programas sobre soberanas gilipolleces y que son un coñazo).

El único inconveniente es que lo emiten por 'Discovery Channel', así que el que no tenga satélite o cable, a tirar de otros medios.

Ahí va un capítulo que he encontrado en youtube:

Old 13-feb-2008, 01:07   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder 30.000 en un minuto son 500 por segundo.. vaya locura.... siempre man flipao las revoluciones por minuto.... como puede algo girar tan rapido? XDD ma molao el episodio este jeje

Old 13-feb-2008, 01:39   #3
Aioros
Editor Marciano
En casa de mis padres lo pude disfrutar durante casi tres meses (lo daban como promoción trimestral de un operador de cable Gallego).

Me gustó el programa en el que desmentían el mito de que un disparo podía hacer que tu cuerpo se desplazase hacia atrás como pasa en casi todas las películas.

También estuvo bien aquel en el que querían comprobar si, bajo la lluvia, te mojabas mas corriendo o caminando.

Para los experimentos peligrosos suelen utilizar un muñeco hecho de la gelatina que usaban en algunos capítulos de C.S.I.

Hay que ver como maltratan al pobre

Los tíos se lo curran.

Old 13-feb-2008, 01:50   #4
geezup
Editor Marciano
coño! los myth busters !

Son cojonudos ! Yo me engancho en casa de mis padres los viernes por la noche. Hay algunos que son puras chorradas, pero otros molan. Y los freaks que lo presentan son la caña... que cracks :P

Old 13-feb-2008, 01:57   #5
Aioros
Editor Marciano
En el hormiguero hacen de vez en cuando algún experimento parecido, pero a pequeña escala.

Creo que era en Cuatro, que había un programa que hacían algo parecido. Brainiac se llamaba (o llama, que no se si lo siguen emitiendo).

Old 13-feb-2008, 02:14   #6
JoseM@nuel
Moderador General

La verdad es que sí, yo lo veo a través de Digital+ y hay capitulos realmentes interesantes y analizados, otros puro relleno.

Me encantó un día cuando simularon de nuevo la fuga de Alcatraz, con todo los materiales de que podían disponer los presos, analizaron las corrientes marinas para llegar a la costa de San Francisco y no morir en el intento... y un largo etc, estuvo cojonudísimo.

-- JoseM@nuel --

Old 13-feb-2008, 09:13   #7
DJuan
Marciano

Yo veo muy poco la tele, pero lo que veo es, padre de familia, los simpsons, american chopper y cazadores de mitos, éstos dos últimos de discovery channel.
El programa que mas me impactó de los cazadores de mitos fué ese en el que confirmaron el mito de que debajo del agua no te pueden herir con un arma de fuego, de hecho, cuanto más potente es el arma con el que te disparan, más posibilidades tienes de salir ileso, ya que el proyectil se desintegra al chocar con el agua, por ejemplo, si te disparan con una beretta, estando a solamente 1 metro bajo el agua sales sin un rasguño.

Old 18-feb-2008, 16:28   #8
juanqui
Editor Marciano
este programa es chulisimo yo lo veo mucho en el digital y es super curioso todo el tinglao que montan siempre.

Old 18-feb-2008, 22:54   #9
sniperpain27
Marciano

yo se donde verlo online ^^

si quereis ya sabeis os pongo la pagina si no infringe ninguna norma del foro ^^

Old 18-feb-2008, 23:11   #10
Macarro
Administrador

Ver la tele online no va en contra de nada, no? pregunto, en las normas no pone nada al respecto