Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 18-feb-2008, 23:22   #11
Paturlas
I love music games

Si son enlaces a youtube, dudo que pueda haber mucho en contra. Me remito al hilo de videos musicales de los 70, 80 y 90

-Paturlas-

Old 19-feb-2008, 00:21   #12
Felices80s
Marciano

Los cazadores "de fritos" (que bueno el programa y que mala su promo!) es uno de los documentales que por horario y contenido no me pierdo nunca.

El mito de disparar al agua estuvo bien, pero el que me tronché fue el que reflotaron un velero hundido bombeando en su interior varias decenas de miles de pelotas de pin pon (a lo Tio Gilito del Don Micky). Ni ellos mismos esperaban que funcionara, pero lo reflotaron sin problemas con poco mas de las pelotas que habian calculado ... ja ja ..

El programa que encuentro muy malo es el de Braniac, es como una mala imitación, cutre, poco rigurosa, que se tiran todo el rollo "científico" para mostrar alguna escena impactante con explosiones, realmente mala. :P

Old 19-feb-2008, 06:25   #13
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo veo ese programa y ha modificado mi forma de actuar , explico.

En un episodio decian que era mas tranquilo conducir rapido por una carretera de baches.

Al llegar a mi casa hay una , que esta en construccion y ahora es de barro , arenilla y agujeros. Todo el mundo pasa poco a poco esquivando baches, tendra kilometro y pico de longuitud.

Yo desde que vi el programa en que decian que era mas comodo el viaje , yendo rapido , la paso a toda pastilla

Nota: Hay no hay polis, creo

Saludos

Old 20-feb-2008, 10:03   #14
zarkon
Marciano

Este programa me tiene enganchado al Discovery Channel desde hace muuuuuuucho tiempo.

Es de lo mejorcito que existe en televisión.

Lo bueno es que si algún mito no lo han "cazado" bien y la gente se queja hacen un programa
especial para volver a repetir el proceso con nuevas ideas y dar un nuevo veredicto. Es genial.

Old 25-feb-2008, 03:12   #15
Macalister
Marciano

Como nota curiosa,
el tio de la perilla es fundador de una empresa de efectos especiales, m5.

Old 25-feb-2008, 10:23   #16
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
Como nota curiosa,
el tio de la perilla es fundador de una empresa de efectos especiales, m5.
No tenia ni idea de esto. Pero insisto en que son Buenisimos!

Old 09-abr-2008, 21:26   #17
orimarc
Usuario registrado
Voy a reflotar el hilo con un dato interesante:
Dos de sus colaboradores, Grant Imahara (el chino) y Tory Belleci han trabajado (juntando los trabajos de ambos) en: The Lost World: Paruqe Jurásico, Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma, Galaxy Quest, AI: Artificial Intelligence, Star Wars Episodio II: El Ataque de lo Clones, Terminator 3: Rise of the Machines, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions, Van Helsing y Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. (Fuente: Wikipedia.com)
Creo que eso es suficiente para demostrar la experiencia que tienen.

Old 10-abr-2008, 13:29   #18
Rom Check OK!
Marciano

Es uno de mis programas favoritos. Tengo la suerte que en mi país el Discovery Channel está dentro del paquete básico de TV por cable, o sea que cualquiera lo puede ver.
Lo mejor es que me pilla justo a la hora que llego a mi casa del curro, de modo que mientras almuerzo lo puedo ver.

Y bueno... mi amor platónico es Kari Byron, y creo que no soy el único...

Acoto a lo que se ha dicho que efectivamente, los dos "protagonistas" han trabajado por 30 años en efectos especiales en Hollywood, dandole servicios a gente como Steven Spielberg y George Lucas.

Hay mitos que realmente son peligrosos, en alguno recuerdo que han salido levemente lastimados.

Un saludo!!!

Old 06-mar-2009, 23:08   #19
ANTONIO_25
Editor Marciano
Secreto:

¿Quienes son los Cazadores de Mitos?

Adam Savage y Jamie Hyneman, entre los dos reunen más de 30 años de experiencia en efectos especiales.

Además de contarnos los mitos, los ponen a prueba.

LOS CAZADORES DE MITOS

Saludos

Old 06-mar-2009, 23:38   #20
Chibiusa
Marciana

jajajaja he visto varias veces ese programa y bueno me resulta curioso...