18-feb-2008, 23:22 | #11 |
I love music games
|
Si son enlaces a youtube, dudo que pueda haber mucho en contra. Me remito al hilo de videos musicales de los 70, 80 y 90
-Paturlas- |
19-feb-2008, 00:21 | #12 |
Marciano
|
Los cazadores "de fritos" (que bueno el programa y que mala su promo!) es uno de los documentales que por horario y contenido no me pierdo nunca.
El mito de disparar al agua estuvo bien, pero el que me tronché fue el que reflotaron un velero hundido bombeando en su interior varias decenas de miles de pelotas de pin pon (a lo Tio Gilito del Don Micky). Ni ellos mismos esperaban que funcionara, pero lo reflotaron sin problemas con poco mas de las pelotas que habian calculado ... ja ja .. El programa que encuentro muy malo es el de Braniac, es como una mala imitación, cutre, poco rigurosa, que se tiran todo el rollo "científico" para mostrar alguna escena impactante con explosiones, realmente mala. :P |
19-feb-2008, 06:25 | #13 |
Marcianitos Team
|
Hola
Yo veo ese programa y ha modificado mi forma de actuar , explico. En un episodio decian que era mas tranquilo conducir rapido por una carretera de baches. Al llegar a mi casa hay una , que esta en construccion y ahora es de barro , arenilla y agujeros. Todo el mundo pasa poco a poco esquivando baches, tendra kilometro y pico de longuitud. Yo desde que vi el programa en que decian que era mas comodo el viaje , yendo rapido , la paso a toda pastilla Nota: Hay no hay polis, creo Saludos |
20-feb-2008, 10:03 | #14 |
Marciano
|
Este programa me tiene enganchado al Discovery Channel desde hace muuuuuuucho tiempo.
Es de lo mejorcito que existe en televisión. Lo bueno es que si algún mito no lo han "cazado" bien y la gente se queja hacen un programa especial para volver a repetir el proceso con nuevas ideas y dar un nuevo veredicto. Es genial. |
25-feb-2008, 03:12 | #15 |
Marciano
|
Como nota curiosa,
el tio de la perilla es fundador de una empresa de efectos especiales, m5. |
25-feb-2008, 10:23 | #16 |
Editor Marciano
|
|
09-abr-2008, 21:26 | #17 |
Usuario registrado
|
Voy a reflotar el hilo con un dato interesante:
Dos de sus colaboradores, Grant Imahara (el chino) y Tory Belleci han trabajado (juntando los trabajos de ambos) en: The Lost World: Paruqe Jurásico, Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma, Galaxy Quest, AI: Artificial Intelligence, Star Wars Episodio II: El Ataque de lo Clones, Terminator 3: Rise of the Machines, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions, Van Helsing y Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. (Fuente: Wikipedia.com) Creo que eso es suficiente para demostrar la experiencia que tienen. |
10-abr-2008, 13:29 | #18 |
Marciano
|
Es uno de mis programas favoritos. Tengo la suerte que en mi país el Discovery Channel está dentro del paquete básico de TV por cable, o sea que cualquiera lo puede ver.
Lo mejor es que me pilla justo a la hora que llego a mi casa del curro, de modo que mientras almuerzo lo puedo ver. Y bueno... mi amor platónico es Kari Byron, y creo que no soy el único... Acoto a lo que se ha dicho que efectivamente, los dos "protagonistas" han trabajado por 30 años en efectos especiales en Hollywood, dandole servicios a gente como Steven Spielberg y George Lucas. Hay mitos que realmente son peligrosos, en alguno recuerdo que han salido levemente lastimados. Un saludo!!! |
06-mar-2009, 23:08 | #19 | |
Editor Marciano
|
¿Quienes son los Cazadores de Mitos? Adam Savage y Jamie Hyneman, entre los dos reunen más de 30 años de experiencia en efectos especiales. Además de contarnos los mitos, los ponen a prueba. LOS CAZADORES DE MITOS Saludos |
|
06-mar-2009, 23:38 | #20 |
Marciana
|
jajajaja he visto varias veces ese programa y bueno me resulta curioso...
|