Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 14-mar-2008, 12:34   #21
vespo
Usuario registrado
Vale, por partes.

Yo estudio administracion de empresas y curro de carnicero.

Una cosa es entrar a un foro a ayudar(estafar porque todo hay que arreglarlo xDD) y otra cosa es ayudar desinteresadamente y oye si no queda otra que arreglar pues ale a arreglar. Yo anteriormente estudie un grado superior de eletronica pues algo de electronica entiendo.

Chorradas ninguna, un foro es de libre expresion y yo creo que tu lo unico que haces es vender el producto tuyo, no ayudar. Si necesitas un foro para venderte mal vamos e........

Saludos majo

Old 14-mar-2008, 12:44   #22
luisdatasat
Editor Marciano
Vespo, no tengo ni ganas ni tiempo de discutir contigo, además no vale la pena, así que olvídame.

Old 14-mar-2008, 12:46   #23
vespo
Usuario registrado
Pues no contestes y ya esta, venga majo haz tu lo mismo conmigo y mis post

P.D.:Mucho curro no tendras si estas por aqui xDD

Editado por vespo en 14-mar-2008 a las 13:23.

Old 14-mar-2008, 16:45   #24
David_fgh
Usuario registrado
Vespo al final que le pasaba a la maquina y has intentado hacerle una compia a un juego y meterlo en la maquina haber si lo coje.

Old 14-mar-2008, 16:48   #25
Fuents
Administrador

Vespo, te recuerdo que Luis Datasat es colaborador y patrocinador de marcianitos, se gana la vida, entre otras cosas, reparando y distribuyendo placas, monitores y otros artilugios relacionados con el mundo de las recreativas, simplemente ha ofrecido sus servicios en este hilo igual que lo ha hecho en otras ocasiones, asi que te pediria un poco de respeto por favor.

Old 14-mar-2008, 23:52   #26
Aeterno
Marciano

Vespo, Luis ha ayudado muchísimo a la comunidad de marcianitos en muchas ocasiones, le debemos mucho, y si te ha dicho que si está averiada y la repara con ese presupuesto es porque como ha dicho Fuents se dedica a eso, sólo te ha ofrecido su servicio técnico, no te ha obligado a nada.

Por otra parte me alegro muchísimo que la tengas en funcionamiento ya, ¿podrías explicar qué es lo que le pasaba y cómo lo has hecho?

Un saludo.

Old 15-mar-2008, 00:09   #27
vespo
Usuario registrado
David_fgh, tenia un problema con la alimentacion pues el sistema al tener dvd consume mas que una placa normal de jamma, lo subsane con subir un poco mas el voltage. Y si, si he conseguido hacer rular copias grabadas con el dvd decrypter.

Fuents, para que me ofrezca servicio de reparacion que no me ofrezca nada, si quiere ayudarme que lo haga si no que no postee como hace todo el mundo. Yo ya he hablado contigo del tema. No he faltado al respecto en ningun momento, tampoco he mencionado su nombre, el se ha dado por aludido y se ha metido al hilo, creo en la libertad de expresion y tu? Creo que no. Y gracias por los 2 puntos menos de reputacion por no chuparle el culo, luego no me extrañan algunas cosas. En fin....

Aeterno, a este paso me parece que hare un juanpalomo, yo me lo guiso y yo me lo como, si tengo ganas explicare un poco como funciona y demas porque ya he perdido el tiempo desmontando cada parte y sacando fotos......

Editado por vespo en 15-mar-2008 a las 00:19.

Old 15-mar-2008, 00:24   #28
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
Fuents, para que me ofrezca servicio de reparacion que no me ofrezca nada, si quiere ayudarme que lo haga si no que no postee como hjace todo el mundo. Yo ya he hablado contigo del tema.
Te vuelvo a decir lo que te dije en su dia. Luis es un profesional del sector, y como tal te ofrecio sus servicios.

Luis simplemente te dijo que si la alimentacion estaba correcta entonces seria del propio aparato y que el, al dedicarse a eso, podria hacerte un presupuesto de reparacion.

Si no estabas interesado bastaba con decirlo y ya esta.

No veo la necesidad de decir tal cosa como esto
Quote:
Una cosa es entrar a un foro a ayudar(estafar porque todo hay que arreglarlo xDD)
Parece que le estes llamando estafador y por ahi si que no paso, eso va en contra de las normas.

Old 15-mar-2008, 00:38   #29
vespo
Usuario registrado
Mira no quiero entrar al trapo a discutirte nada porque realmente no me va a aportar nada, TODOS sabemos como funciona esto, bueno majo, un placer

Old 15-mar-2008, 00:40   #30
vespo
Usuario registrado
Por cierto, metete los puntos de reputacion por donde quieras, ahora entiendo a Emilio. Todos tenemos un precio pero que sea tan bajo fuents.........