Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 15-mar-2008, 00:47   #31
Fuents
Administrador

Mira tio... ves mi poder de voto?? 10 eso significa que los quito de 5 en 5 y que yo sepa no te han volado 5 verdad?? antes de acusar a nadie informate un poquitin anda...

Old 15-mar-2008, 00:49   #32
vespo
Usuario registrado
Cierto es, ya lo siento por haberte acusado tio pero es que como tu eras el mas "duro" en los post pues pense mal, me han quitado de dos en dos.

Old 15-mar-2008, 08:11   #33
sydaroa
Moderador

Publicado por Luisdatasat

Quote:
Lo único comprueba que la alimentación de +5V y +12V le llegan correctamente al sistema, si es así y no te funciona, posiblemente este averiado.
Publicado por vespo

Quote:
Si que le llegaban los 5v y los 12v, bueno 4 y pico y 11 y pico. Pero como puede estar averiado? Si se desconecto funcionando....
Yo anteriormente estudie un grado superior de eletronica pues algo de electronica entiendo....
David_fgh, tenia un problema con la alimentacion pues el sistema al tener dvd consume mas que una placa normal de jamma, lo subsane con subir un poco mas el voltage.
5v = 4v y pico
Pues a mí me parece que Luis atinó a la primera, así que vete a tocar los huevos a otro sitio

Old 17-mar-2008, 10:48   #34
luisdatasat
Editor Marciano
Gracias a todos por vuestro apoyo.

Me da mucha pena que cierta gente se sienta con el derecho de criticar e insultar abiertamente a alguien por no llegar a solucionarle sus problemas, menos mal que son casos aislados en el foro.

Saludos a tod@s sin excepción y que reine la cordura de nuevo