Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 15-nov-2008, 17:50   #41
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bola 8: ayer te mande privadin cambiando hora de encuentro

Old 17-nov-2008, 16:19   #42
Bola 8
Usuario registrado
Perdona tio,es que hasta que no me ponga internet de nuevo en casa como que tengo solo el internet la media hora de cuando acabo de comer en el curro y no pude ver tu mensaje.
Por cierto...me encontre un Pc tirado por la calle y al sacarle el micro vi que era un Pentium 4 a 2800,ya me compre una placa madre y con piezas me he armado un maquinon y va de PM.
Ahora voy a consultar empresas de internet a ver cual de ellas me va mejor para conectarme.
Saludos.

Editado por Bola 8 en 17-nov-2008 a las 16:21.

Old 17-nov-2008, 20:35   #43
LetraMuda
Marciano

joer macho, hace mil que no me encuentro nada bueno en la basura

Oie, prueba ya.com, no sé que tal irán por madrid pero en malaga yo no tengo queja. Barato, no te cortan internet si te pasas varios meses sin pagar (comprobado )... lo unico malo es que llamarles es un dineral, pero si todo va bien no hay por qué llamarlos xD

Old 17-nov-2008, 20:57   #44
Taim
Marciano

para adelante tio, que hay mas dias que ollas y mas tias que p....!!!! y te lo dice uno que ha pasado por algo similar y que ahora esta mucho mejor de lo que estaba antes!!!!

Old 19-nov-2008, 16:16   #45
Bola 8
Usuario registrado
Ya probe en Ya.com y habia el problema de que la centralita estaba alejada de casa y no daba los 20 megas aproximados,solo me daba un mega de bajada y 300 kb de subida a lo cual no lo elegi.Ademas la IP es fija y yo necesito la IP dinamica o variable para descargar a "saco" de megaupload y similares.
Taim,muchas gracias por tu apoyo.
Saludos.

Old 19-nov-2008, 17:40   #46
Viser
Marciano

Hola Bola 8,

tienes otra opcion que es la conexion por satelite, en la cual la transmision la realizas por linea analogica telefonica y la recepcion la haces por satelite.

Y si quieres banda ancha en recepcion y transmision tienes la opcion de empresas que lo hacen por satelite y por un precio razonable tienes conectividad asegurada, este sistema se llama VSat y tienes conectividad garantizada y precios competitivos.

Si quieres mas informacion te puedo pasar un par de contactos para que compares precios y prestaciones.

saludos.

Old 19-nov-2008, 17:55   #47
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
para adelante tio, que hay mas dias que ollas y mas tias que p....!!!! y te lo dice uno que ha pasado por algo similar y que ahora esta mucho mejor de lo que estaba antes!!!!
Pues yo me he quedao peor , Ya no me sacas, ni me escribes, ni me llamas... ¡bandido!

Ánimo Bola 8

Editado por NiN en 19-nov-2008 a las 17:58.

Old 19-nov-2008, 19:34   #48
cangrejo
Marciano

Animo Bola 8, he pasado por algo parecido y es duro pero se sale.
Arriba esos animos.

Old 20-nov-2008, 16:17   #49
Bola 8
Usuario registrado
Ante todo...
Os doy las gracias de todo corazon por vuestro apoyo,quiero que os quede claro que de verdad me estais dando fuerzas para poder seguir adelante con mi vida despues de esta dura situacion y momentos a los que estoy pasando.
No se como agradeceros todos estos mensajes que me estais enviando,sabemos que solo nos conocemos tras unas letras y textos que escribimos en un teclado tras una pantalla y no veo a una gente tipica de una comunidad de una pagina web,veo a un puñado de amig@s de verdad
De verdad no se como agradeceroslo.
Muchas pero que muchisimas gracias.
Un beso a tod@s.

Old 20-nov-2008, 16:25   #50
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bola 8 Ver post
Ante todo...
No se como agradeceros todos estos mensajes que me estais enviando,sabemos que solo nos conocemos tras unas letras y textos que escribimos en un teclado tras una pantalla y no veo a una gente tipica de una comunidad de una pagina web,veo a un puñado de amig@s de verdad
De verdad no se como agradeceroslo.
Muchas pero que muchisimas gracias.
Un beso a tod@s.
Es lo que tiene Marcianitos, lo que hay aqui no lo encontraras en ningun otro lugar, aqui te sientes a gusto como en familia, te lo digo yo que estoy totalmente enganchaooo y no me habia pasado nunca.

un saludo