Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 24-abr-2007, 09:05   #1
akasa
Usuario registrado
encender monitor despues de windows

hola peña
ya tengo conseguido con una muy buena calidad de imagen en el monitor arcade la imagen de windows, utilizando una ati y el powerstri, pero tenemos el problema de que hasta que no se intala window no es reconmendable tener el monitor encendodo.
Pues bien, he pensado que se podia intercalar un temporizador entre la alimentacion del monitor que saltara, por ejemplo, al minuto y asi daria tiempo a window a arrancar y cuando se enciende el monitor ya no hay problema.
Que os parece la idea? no se alomejor es algo imposible pero creo que puede ser factible.

Bueno espero vuestra opinion.

Old 24-abr-2007, 09:29   #2
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por akasa Ver post
pero tenemos el problema de que hasta que no se intala window no es reconmendable tener el monitor encendodo.
Mucha gente de este foro te dirá que eso es un mito y que a nadie se le ha estropeado nunca ni hay noticias de nadie que le haya pasado...

Recuerda ademas que si usas el jpac este filtra para no permitir pasar nada más que los 15khz. (O los 24 o los 31 si lo configuras, claro)

Saludos.

Old 24-abr-2007, 20:20   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por SuperJoc Ver post
Mucha gente de este foro te dirá que eso es un mito y que a nadie se le ha estropeado nunca ni hay noticias de nadie que le haya pasado.
Yo te lo digo.... ES UN MITO y efectivamente a nadie le ha pasado... :b :b :b

Old 25-abr-2007, 07:01   #4
entropi
Usuario registrado
y lo confirmamos también: ES UN MITO....!!!

Old 25-abr-2007, 09:45   #5
ATG
Usuario registrado
http://www.marcianitos.org../../../show...encendido+rele

mira en ese hilo tienes un programa y un sistema para conseguir lo que buscas.

Old 25-abr-2007, 22:16   #6
akasa
Usuario registrado
rele

no esta mal la idea lo probare y os contare