![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
muy buena la maquina, aunque te toca darle una manita... una pregunta, de donde eres "mateos"
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Soy de Ubrique pero solo los findes xD, el resto de la semana estoy por Sevilla.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Alquien de aqui de la zona (Sevilla - Cadiz preferiblemente) me pude decir donde pillar los cubrecantos en U, porque por mas que pregunto no los encuentro por ningun sitio.
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Ayer estuve en Servitronic aqui en sevilla comprando botones, la verdad que increible, hay de todo y a muy buenos precios, haber si pongo unas fotillos. El precio han sido 1.60 + IVA por cada boton con microswitch. Ya solo me queda buscar el metacrilato para poder hacerme el panel, ya que las palancas me las ha regalado un colega.
![]() ![]() Por cierto sigo buscando los couvre chants. Alguien me puede decir donde conseguirlas??? Un saludo. Editado por MateoS en 12-nov-2008 a las 22:12. Razón: Añadir fotillos. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
en Leroy Merlin has mirado???
saludos |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Si, he estado en el de Jerez de la Frontera y no había por ningún sitio de ningún color couvre chants y en el Leroy de Sevilla de San Juan de Aznalfareche me dijeron que ellos no trabajaban cubre cantos de pvc de 19mm, que el recordara los había habido antes de 16mm pero de 19 mm no.
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Hola Mateos,
Yo no encontré por ningún sitio de Cádiz los 'cubre chants' esos… los T-Molding ni te digo. Al final los pedí a T-Molding.com… no son tan caros y los tienes en tu casa en una semana. Saludos |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
El problema es que los cantos de la mia no son T, y como que no tengo ganas de hacerle el canalillo xD.
Gracias de todas formas por la informacion. |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Hola Mateos
Gracias por los botones.. son la caña y yo se donde puedes comprar los couvre chants. Tengo yo un amigo en Madrid que es una Bellísima persona, un informático sin igual, un gran amigo, Un tío Molón, Guapo, amigo de sus amigos y que aunque tiene que pillar dos autobuses en su día libre. El sábado va a por los cantos de los cuyonsss.
Un saludo.. Y por cierto tu colega ese el que te regalo los mandos ese tío es genial preséntamelo, es un maquina… Nos vemos el Sábado en Ubrique |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
En el nuevo Leroy que han abierto en Sevilla me han dicho que los tienen y en todo los colores.
Lo han abieto cerca de Alcalá. suerte. |