05-nov-2008, 18:41 | #1 |
Usuario registrado
|
La Recre de Mateos
Bueno pues parece que por fin y tras mucho tiempo voy a poder iniciarme en el tema de las recres. He comprado una Video Selection I a Tovar (100% recomendado) y por fin me ha llegado. Os dejo unas fotillos, no es mucho pero bueno ya ire ampliando el tema...
En envio ha sido perfecto ya que la maquina venia muy bien envuelta. Lo primero que he apreciado al sacarla es que el cristal no es original y que todo el soporte del monitor esta cambiado, eso si para bien ya que esta totalmente nuevo. Eso que me ahorro de arreglar. El panel de control tiene una fractura de algun animal que se cabrearia porque le fundieron todas las vidas xD... Pero vamos pensaba cambiarselo para poner 4 botones por jugador ademas de un trackball. La maquina en general esta bien, un poco sucia pero bien. Ya os pondre mas fotos cuando empieze a meterle mano, ya que trabajo en Sevilla y la maquina la tengo en mi pueblo Ubrique, al que voy solo los fines de semana. Al ir a probarla con el JPAC he tenido un pequeño problema y es que es como si lo conectara y desconectara http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23523 Dejo algunas fotillos mas por aqui. El monitor. La Fuente de Alimentacion El transformador. Editado por MateoS en 12-nov-2008 a las 22:10. Razón: Añadir Fotos |
05-nov-2008, 19:00 | #2 |
Marciano
|
Enhorabuena por tu adquisicion......... Te felicito. Ya tengo ganas de verla funcionando, Fotos y mas fotos. Disfrutala.
|
05-nov-2008, 19:20 | #3 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena, MateoS, empiezan las noches emocionantes sin dormir. Ya sabes qué sistema operativo le vas a poner al ordenador, ¿a qué sí? jiji
|
05-nov-2008, 19:40 | #4 |
Marciano
|
Esta muy bonita la verdad...Te felicito!!
Ahora a disfrutarla y si...mas fotitos para ver los avances Saludos. |
05-nov-2008, 20:40 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Haber si primero miro el problemilla del JPAC que me trae de cabeza. |
|
06-nov-2008, 22:56 | #6 |
Marciano
|
menudo paquete que te a mandado no joder nunca havia visto una maka empapelada solo falta el lazo y que pusiera, para el dia del padre je je.
|
06-nov-2008, 23:11 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Por cierto acabo de llegar del Leroy Merlin de San Juan de Aznalfarache Sevilla y un par de bultos con ojos, porque no llegan a dependientes ni de coña me han dicho que las cantoneras de PVC de 19mm y rojas que eso no existe y si existe el leroy merlin no las trabaja . Pero ahi no que da la cosa, ya que he ido por una corona de 29mm y una avellanadora para metal y me han dicho que eso no existia . He estado buscando y solo tenian unos kits de coronas de bosch que valian unos 10 € traeria unas 8 coronas desde los 20mm a los 40mm. No se si sirven para metal o no, por eso no las he comprado. |
|
07-nov-2008, 01:48 | #8 |
Usuario registrado
|
Por cierto, alguien podria decirme donde encontrar los couvre-chant de 19mm en rojo? Ya que aqui en andalucia cuesta tela de trabajo de verlos haber si conoceis alguna tienda online. Por cierto alguien que ultimamente haya estado en algun Leroy los ha visto? Es que si es asi intentaria encargarlos al leroy o a alguien del Norte.
Un saludo |
08-nov-2008, 19:07 | #9 |
Usuario registrado
|
Bueno, viendo que la parte del mueble la voy a tener que dejar un poco aparacada mientras encuentro las cantoneras voy a comenzar con la elecricidad y me surge una duda. Ya me he echo un esquema y voy a usar un rele que le de corriente a una regleta donde se conecte todo menos el PC y obviamente el Rele.
He cortado los cables de la FA Hantarex 250 y le he puesto una ficha de empalme para ponerle un enchufe macho para poder conectarlo en la regleta, lo mismo he hecho con el transformador. Pero ahora me surge una duda, ¿Como se en cual conecto la fase y en cual el neutro? Da igual porque lo que importa es la diferencia de potencial? Supongo que dara igual, porque no todos los electricistas son iguales y no todos los enchufes son iguales, pero ante la duda pregunto. Un saludo a todos.... |
08-nov-2008, 19:43 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
A ver is algun marciano las encuentra y te pued hacer el favor de enviarte los cubre charts eesos
|