24-abr-2007, 14:33 | #1 |
Usuario registrado
|
que me recomendais?
Buenas a todos, este es mi primer hilo, pese a llevar tiempo leyendo el foro y la web.
he comprado un par de sticks mag y 20 botones con sus micropulsadores con un Ipac.. el PC que he conseguido es un PIV a 3.000 con 2 gigas de RAM y un disco de 320 gigas. el caso es que siempre he jugado a juegos de Capcom y NeoGEo, ademas de los clasicos de 2D de irem, sega, taito... cual es el mejor emulador para mover todas las roms? por lo que he leido el mame32 puede ser la mejor opcion pero quiero que me confirmeis o me conteis si hay algo que se me adapte mejor, que soy un poco burro. la idea es tener cuantas mas roms posibles con un solo emu. muchas gracias por adelantado y un saludo. |
24-abr-2007, 14:49 | #2 |
Administrador
|
Bienvenido al foro.
En realidad, todos los MAMEs reconocen prácticamente las mismas ROMs. Sólo en el caso de algunos (como mame plus), añaden algunos juegos extra (en la última versión unos 70 a lo mejor). De todos modos, estos juegos extra no son más que versiones o hacks de los "normales". Lo mejor es que elijas el MAME en función de tus necesidades. Si vas a utilizar el emulador con front-end (mamewah, mala, game-ex, etc...), yo te recomendaría que no utilizaras mame32, sino mame de línea de comandos o mameplus. Yo utilizo mame plus, en el mismo pack te viene el de interfaz gráfica para windows y el de línea de comandos. Además de los juegos extra tiene alguna opción interesante como control automático de volumen, posibilidad de que pida confirmación para salir de los juegos, menu TAB más chulo, autodisparo (si se desea, claro), etc... EDITO ----------------- Casi me olvido de una de las cosas más importantes, soporte para command.dat, un archivo que permite mostrar en pantalla durante el juego cómo se realizan los golpes especiales en los juegos de peleas. |
27-abr-2007, 01:45 | #3 |
Marciano
|
¡Ostias! Que guapo, aquí esta el dat:
http://home.comcast.net/%7Eplotor/command.html Descomprimes, lo metes en la carpeta del Mameplus y desde el menu de Tab (en juego) vas a Game documents y a command list, ¡cojonudo Macarro! un saludo. |
27-abr-2007, 03:04 | #4 |
Administrador
|
Y vuelvo a recordar que se ha abierto reciéntemente la sección de emuladores en la web donde están los más importantes en descarga directa y enlaces a sus webs oficiales o sitios interesantes.
Un saludo. |
03-may-2007, 12:57 | #5 |
Usuario registrado
|
con el mame que lleva el arcados (ADVMAME 0.106) podre jugar a los juegos de consola estilo "MARIOCART " ??
Saludines! |
03-may-2007, 15:44 | #6 |
Administrador
|
MAME = Multiple ARCADE MACHINE Emulator.
Para consolas ya hay otros emuladores. |
03-may-2007, 18:31 | #7 |
Usuario registrado
|
Y los demas emuladores funcionan ttambien para MsDOS ?
|
03-may-2007, 18:39 | #8 |
Administrador
|
En la sección de software de la web tienes un listado con algunos de los emuladores más conocidos.
|
04-may-2007, 12:05 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Igual es mas facil responder o en un momento dado pastearme el link que mandarme a buscar algo no se donde. Supongo que querras decir seccion emuladores http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=14 gracias de todo modos Editado por GroWer en 04-may-2007 a las 12:07. |
|
04-may-2007, 12:41 | #10 |
Administrador
|
Bien, veo que cada vez se lee menos y símplemente se miran las cosas por encima.
Si relees lo que puse, pone que es de la WEB (he oído rumores de que existe...). Y en cuanto a lo de no poner el enlace, ya es lo último... también tengo que darle al botón de tu ratón? Para la próxima vez, seguro que hay alguien más dispuesto a responderte a cuestiones que ya están de sobra en el foro y en la web. Gracias a ti por el buen uso de la web-foro y consideración hacia los que te responden. |