04-may-2007, 14:24 | #11 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pax Mundi Macarri!!!!
Aíns que mi niño ya ha salido de su letargo.....tanto proyecto NISA, tu Front-end y tu Máquina " Alosagradafamilia!!!".... Grower, en la web, busca en la sección tutoriales, allí encontraras muchísima información. Y Mac, a partir de hoy estaré vigilandote...que en cualquier momento sale el Orochi que llevas dentro...y luego voy y me lo pierdo... |
04-may-2007, 14:49 | #12 |
Marciano
|
Macarro, hay un libro muy bueno de usabilidad que se llama no me hagas pensar, no es por dar publicidad, que a mi ni me viene pero cuando has dicho lo de que la gente mira por encima me ha venido a la cabeza.
La verdad es que es un buen libro para cualquier diseñador web. Te recomiendo que lo leas Saludetes |
04-may-2007, 15:03 | #13 |
Usuario registrado
|
La verdad es qe me gusta preguntar, y a quien mejor que a ti... porque supuestamente podrias hacerlo rapido e indoloro. He leido mas de lo que piensas no te creas, pero las respuestas vagas no valen para preguntas tan directas del estilo "Funcinan para MSDOS?".
En fin no te doy mas coba que hay otros que responden con mas delicadeza y tal vez me interesen mas que las respuestas vagas. Y ahora sigue restando reputacion |
04-may-2007, 15:28 | #14 |
Administrador
|
Te indiqué dónde podrías coger más información... y se ve que pasaste de leer, para qué? si es más rápido volver a preguntar.
Si te hubieses molestado en LEER, habrías podido ir a la portada de la WEB, pinchar en la sección EMULADORES Y SOFTWARE. Y allí podrías haber encontrado información sobre ALGUNOS emuladores para MS-DOS... y si hubieses leído las notas finales, verías de dónde ha sido extraída la valoración de los emuladores... y con un poco de curiosidad podrías haber pinchado en el enlace. Pero para qué? si preguntar es más rápido... una y otra vez, sin pararnos a entender lo que se nos ha puesto. ¿Qué te crees, que respondía para dármelas de listo o algo así? Lo que pasa es lo que pasa... Te parece mal que te haya quitado 1 punto de reputación porque has pasado olímpicamente de una respuesta buena? a lo mejor tenía que haberte premiado... Pues nada, eso se lo cuentas también al otro usuario que te ha quitado un punto... y si te apetece quítame a mi otro punto, que para eso esta la reputación. Ahora, que ya sabes de uno que no te va a responder ni a media. Quieres un Mr Google personal que te resuelva las papeletas y que te lo de todo hecho? pues vale, pero no seré yo. |
04-may-2007, 17:20 | #15 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Paz en la tierra y en el foro...
Grower, yo no sé el tiempo que llevas con el tema de la emulación, pero hay cosas de sentido común. Es decir. En tiempos del XP y del Vista, hay muy pocos emuladores actualizados para MS-Dos. Si preguntas por el Mario Kart para SNES.....emulador para DOS, si lo hay, el Zsnes, por ejemplo. Si por el contrario, buscas el Mario Kart para N64, la respuesta es no. |
04-may-2007, 18:04 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Osea paso de ti y de tus ridiculos puntitos. |
|
04-may-2007, 18:06 | #17 |
Administrador
|
Pues mira tú por dónde, lo de "pringadín" lo considero falta de respeto y está en las normas.
|
04-may-2007, 19:22 | #18 |
Moderador General
|
soooooooooooryuken.
Editado por Armenta en 04-may-2007 a las 19:28. |
05-may-2007, 01:37 | #19 |
Editor Marciano
|
SAYONARA, BABY
|