Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-abr-2007, 14:38   #1
shinobi3
Editor Marciano
Pregunta de examen, ¿que es ser marciano ??

Alguien sabe la definicion marciano ?? me refiero al termino de las personas seguidores de esta aficion nostalgica y no al termino marciano de los extraterrestres

a ver si entre todos conseguimos una buena definicion.

marciano: persona .........

Old 24-abr-2007, 14:46   #2
Afronardo
Marciano

Marciano: perteneciente a la familia de los Frikis, mas en concreto a la rama de los videojuegos, en algun caso se puede fusionar con la rama de las peliculas ochenteras y alguna mas, en su mayoria son nostalgicos in extremis y suele mostrar gran interes en una o varias aficiones en concreto hasta limites insospechados que en la mayor parte de los casos esta mal vista por el hombre de a pie.

Old 24-abr-2007, 15:11   #3
HeroTonma
Marciano

Marciano: persona seguidora y amante de los videojuegos que, por norma, tiene una recreativa de los '80 en casa y se conecta diariamente a marcianitos.org.
Se observa en estas personas gran afición no solo a los juegos de su infancia, sino tambien a peliculas y éxitos musicales de aquella época.

Old 24-abr-2007, 16:22   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Marciano: Persona de edad comprendida entre los 28 y 45 años, que siente un fuerte apego a todo lo relacionado con los años 80.
Aún así, su principal recuerdo, reside en su infancia feliz en los recreativos y en los billares o bares que tenian alguna máquina recreativa.
Su afición al mundo de los videojuegos, desde su infancia va in crecendo, siendo en la mayoria de los casos, poseedor de 1 o varias videoconsolas.
No obstante, un punto de inflexión para convertirse en Marciano, es el conocimiento del M.A.M.E.
A partir de ahí, su máximo logro es conseguir tener una máquina recreativa en casa, ya que ahora dispone de todos los ingredientes:
- Dinero
- Mame (más juegos)
- Máquinas
- Espacio.

Ese sentimiento, supongo que es tan fuerte, ya que debieron ser muchas las broncas que el individuo tubo que aguantar por parte de sus tutores debido a su afición...(lease, fumarse las clases por ir a los recreativos, estar todo el día en el Bar)
Su mayor "inconveniente" para conseguir ser un Marciano de Pro, suele ser su pareja.

Old 24-abr-2007, 16:41   #5
Afronardo
Marciano

todo de acuerdo menos lo de la edad lord, que pasa que yo no soy marciano por tener menos de 28?

Old 24-abr-2007, 16:43   #6
cronopio
Usuario registrado
Hey Hiryu, vos sos de la FBI? Quien te paso MI biografia?

Old 24-abr-2007, 16:55   #7
Bubu
Editor Marciano
Marciano: persona que quiere volver a los felices años 80, y lo hace a través del mundo de las máquinas recreativas / pinballs

Old 24-abr-2007, 17:29   #8
Sharkey
Usuario registrado
Marciano: Persona adulta que quiere seguir disfrutando del mejor invento de su infancia: una maquina recreativa

Old 24-abr-2007, 17:30   #9
Norishen
Marciano

Murciano: Persona nacida en la Región de Murcia, comunidad autónoma de España, situada en el sureste de la Península Ibérica, entre Andalucía y la Comunidad Valenciana, y entre la costa mediterránea y Castilla-La Mancha.

Ups perdon... entendi .... jejejeje Un saludote a TODOS los murcianos, en especial a mi suegro, uno de los grande "mUrcianos" de esta epoca. :b :b :b :b

Marciano: Persona que intenta recrear en todos los aspectos de su entorno, los años 80. Principalmente ligado con el mundo de los videojuegos, pero sin olvidar el mundo del cine, musica y otros aspectos de dicha epoca

Saludillos,

Editado por Norishen en 24-abr-2007 a las 17:36.

Old 24-abr-2007, 17:30   #10
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
todo de acuerdo menos lo de la edad lord, que pasa que yo no soy marciano por tener menos de 28?
Yo soy marciano de 26 años y tambien vivi los 80 con todo mi apojeo para nosotros las sala de maquinas lo era todo

para mi marciano significa persona enganchada a los video juegois y emuladores no hay mas ah y alos pinballs