Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 24-abr-2007, 21:15   #11
catetosurfer
Marciano

Que si un friki, que si un pureta, un ochentero, uno de Murcia...

No teneis ni idea, un marciano es un bisho que va montao en un ovni, al que como le pica el mojino lo unico que intenta es invadirnos e intentar una y otra vez destruir nuestro preciado planeta.

Pues un mojón pa ellos, sabeis lo que os digo? que mientras yo esté delante de mi botón de FIRE se van a comer lo que se comió maoma.

NO SEAIS INCREDULOS.

Editado por catetosurfer en 24-abr-2007 a las 21:17.

Old 25-abr-2007, 01:54   #12
Future
Marciano

yo que iba a decir que marciano era yo desde que me lo pusieron en el foro.........
Pos ya no lo soy eah!

Old 25-abr-2007, 14:12   #13
Rom Check OK!
Marciano

Extraigo esta definición del diccionario enciclopédico de culturas, raza y rituales arcanos del siglo XX :

Marciano : Ser que vivó intensamente la cultura de los años 80's en la música, la ropa, el peinado, las recreativas, los ordenadores; y que vaga actualmente perdido por este mundo alimentandose unicamente de la nostalgia de recuperar esos tiempos perdidos.

Suele alimentarse también de un elemento llamado "Coin", del que también curiosamente se alimentaban las recreativas de su epoca. Este elemento es el único capaz de curar la enfermedad conocida como"Síndrome compulsivo del meneador de joystick", cuyo estadio final es el conocido como "TrackandFielditis aguda".

Su fuente de energía es un raro elemento virtual conocido solo por las siglas M.A.M.E. cuyo significado solo conocen los iniciados a una orden secreta conocida como "Los NicolaSalmorianos", surgida de las cenizas de la Gran Guerra de los JAMMA allá por el año 1997.

Suelen congregarse en un templo virtual cobijado por una gran efigie marciana, dentro del cual se escuchan todo tipo de sonidos ultraterrenos.

Suelen recitar una especie de plegaria, desconocida, una de la partes de la cual transcribo :

"...Libranos del GAME OVER
y danos nuestro INSERT COIN de cada día..."

Cambian la apariencia de sus ordenadores personales utilizando herramientas llamadas "Loaders" y "Frontends", cuyo control se realiza desde las entrañas de los misteriosos INI FILES, cuyos secretos solo ellos conocen...

Desde sus centros de control, se sumergen en arcanos rituales que suelen durar horas, venerando antiguos símbolos con forma de píxeles que bajo el control de sus palancas de mando, cobran vida y movimiento.

Suelen ser inofensivos.

CUIDADO : ES EXTREMADAMENTE CONTAGIOSO!!!

Old 25-abr-2007, 18:36   #14
Taim
Marciano

para mi Marciano es un sentimiento, que al ver una recreativa, pinball, futbolin, billar o tragaperras tengas que acercarte a investigarla un poco. Que sepas de juegos antiguos, que si te ofrecen alguna de esas maquinas que he dicho te falte tiempo para pedir prestado un furgon para recogerla, etc.

Old 26-abr-2007, 13:34   #15
Querubin
Marciano
Matizo lo de los 80. Revivir los años 80 con tecnologia actual. Porque para mi tambien es genial poder hechar un vicio en una consola de ultima generacion, con un pantallon de idem y un sonido coponfonico.

Para mi ser marciano es ser miembro de esta comunidad. Es decir, participar de al menos alguno de los diversos temas que ella se plantean y sobre todo sentirse integarado en ella.

Old 28-abr-2007, 02:05   #16
mauroconga
Marciano

Marciano

MARCIANO :
persona entre los 25 y 45 que ahnela regresar a sus mejores recuerdos de la infancia ...gastandose todos su ahorros en lo que mas quiso de niño :una maquina de videojuegos,o un panel de control bastante tecnologico para conectar en su PC y presumir con sus amigos que lo ha logrado !
ah ,y compartiendo este bello sentimiento ,con sus nuevos amigos a traves de un foro ...como este !

Old 28-abr-2007, 02:13   #17
Bubu
Editor Marciano
Uaaappss, pues yo espero que cuando tenga más de 45 años (ya me quea poco) siga siendo marciano, jiji, puretísimo, pero marciano.

Old 28-abr-2007, 04:55   #18
Armenta
Moderador General

un marciano es llevar un cebollazo del 15, 8 absolut redbules, y a las 4 de la mañana, como pasa por la oficina conectarse y escribir en el foro mientras ingiere una heineken que tenia en la nevera. ...
sin comentarios, viva honduras.

Old 28-abr-2007, 10:08   #19
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

que es ser marciano? pues es bien facil ve al baño y mirate en un espejo y buala hay tienes a un marciano :P

Old 28-abr-2007, 11:43   #20
EL WIL
Penalizado
vamos ha ver marcianos,yo, desde el primer día que entré en marcianitos y comecocos,me dirijo a ustedes llamándoles marcianos,por no llamarlos comecocos.....(me gusta menos).

Mas tarde me he dado cuenta,de que ser marciano en esta página,es ser una persona que está registrada y que además posee una maquina de vídeo juegos,en su casa.

Las dos opciones,me parecen correctas; a mi entender,no hay globalizar toda la década de los 80.(mezclar música,series de t.v,etc).

Digo esto,porque yo,por ejemplo en el año 79,tenía 5 años,y en el bar que tenía mi familia,disparaba a un tipo que se hacia mas de 100 banderas en el Galaxian turbo,y todavía no habían empezado los ochenta!.

Gracias ha esa experiencia,me enamoré de las maquinas de vídeo juegos!,
que mas tarde,las pusieron todas juntas en los salones recreativos,y que hoy en día,me considero un marciano,por estar enganchado ha estos vídeo juegos!!.

Resumiendo,que a mi me encanta el mundo de los recres,pero sin embargo prefiero la década de los 90,primero,porque en cuestión de música,me ofrecía mas Rutas,segundo,porque ya salía de mi casa hasta la noche,(al principio) y hasta el domingo,al final!!,disponía de mas dinero que en los ochenta,y tercero,porque habían muchas mas máquinas que en los ochenta!.

Sin embargo,tengo mas nostalgia de los ochenta,porque era mas niño y todo me impactaba mas.(no digo que todo el mundo sienta lo mismo,es solo mi opinión).

Un saludo MARCIANOS!!.

Editado por EL WIL en 27-ago-2008 a las 22:23.