Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 15-feb-2008, 23:22   #11
figendio
Marciano

Una maravilla de máquina y una lástima que la vendas. Te deseo suerte con la venta y espero que el comprador valore esa joya.

Un Saludo!!

Old 16-feb-2008, 03:19   #12
quierounpin
Marciano

Es preciosa. A mi estas cosas me ponen triste. Me pasa lo mismo con el Pinball de Hiryu. Desde luego la persona que lo compre, no se lo va a llevar todo. Es muy gratificante hacer algo asi. No tiene nada que ver con comprarlo (Excepto un Pinball clasico, que eso es muy dificil )

Old 16-feb-2008, 17:52   #13
DINO69
Marciano

El precio es 1500 en el que no incluyo el transporte,comp ponia en los primeros post ,por supuesto no me importa enseñarla antes pero venir hay que venir a recogerla,que sepais que os llevais una parte de mi.....

Old 17-feb-2008, 18:27   #14
DINO69
Marciano

En principio estaria reservada a Baito para un cambio,espero concretarlo lo antes posible te llevas una joya

Old 18-feb-2008, 00:28   #15
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DINO69 Ver post
En principio estaria reservada a Baito para un cambio,espero concretarlo lo antes posible te llevas una joya
jeje lo mismo te digo!

Old 18-feb-2008, 16:54   #16
DINO69
Marciano

Adjudicada a Baito,espero que la disfrutes lo que yo no he podido y presumas muuuuuuuuuuuuuuuucho de ella.

Old 20-feb-2008, 18:16   #17
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DINO69 Ver post
Adjudicada a Baito,espero que la disfrutes lo que yo no he podido y presumas muuuuuuuuuuuuuuuucho de ella.
cuando este en mi poder hare foticos y espero que las pongan en la pagina de las recres.... que no se si me confundo, pero me parece que no esta

Old 23-feb-2008, 23:30   #18
baito
Marciano

En el salon ya!

YAAAAA LA TENGO!!!

pues esto ya tengo la pocket figther furulando en el saloncito de mi casa, echare de menos el ver las pelis en la habitacion, pero a cambio los ratos ARCADE seran de aupa.

Por cierto, encantao de conocer a Dino ya a fu familia (sobre todo a su padre que es un crack) y de ver como internet no es solo un lugar de frikis, sino de buena gente tambien.

lo dicho, un placer!

fotitos en su nuevo hogar

PD: la silla pequeña es para cuando juega mi nano

Editado por baito en 29-feb-2008 a las 21:47.

Old 09-mar-2008, 21:08   #19
DINO69
Marciano

Al final me echo a llorar,pero pronto me pondre con mi nuevo proyecto,la mini pocket fighther, un saludito

Old 15-mar-2008, 01:18   #20
eanay
Marciano

viendo como has dejado esa maka (felicidades al nuevo dueño) estoy deseando ver la segunda parte, eres un artista dino.