Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-feb-2008, 15:50   #1
DINO69
Marciano

Vendo mi Pocket Fighter

Buenas por mucho que me duela me tengo que deshacer de mi Pocket Fighter en la que tanto tiempo inverti y dinero,http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7330
esta enterita y funcionando con un crt sony de 21´´ trinitron amd 3500 1 gb de ram gforce 6600 mandos sanwa nuevecitos corriendo todos los juegos que tiene a las mil maravillas es un lujazo impresionante pero no podre tenerlo en casa para ser realistas no tengo un piso muy grande, viendo el precio que les pone a las maquinas el que las fabrica desde cero y viendo que mi trabajo es superior(sin desmerecer su trabajo)habia pensado en 1500 euros porque es lo que vale e incluso mas, esta en Toledo,cerca de Talavera de la Reina quien este interesado que me postee en privado o por aqui o a mi email vsendino69@hotmail.com

Old 13-feb-2008, 16:02   #2
OiGrEs
Marciano

Una pena que tengas que desacerte de esa preciosidad, en cuanto al precio, lo veo más que correcto teniendo en cuenta todo lo que lleva.

Saludos

Old 15-feb-2008, 08:34   #3
CLiSeR
Usuario registrado
Lo mismo que digo blanco, digo negro. Una maquina preciosa y muy currada, una maravilla. Espero que la vendas, aunque es una verdadera lastima que tengas que deshacerte de ella.

Un saludo y suerte.

Old 15-feb-2008, 10:31   #4
Paturlas
I love music games

No, tío. No la vendas. Ella no te vendería a tí.

-Paturlas-

Old 15-feb-2008, 12:56   #5
DINO69
Marciano

Mas pena que ami no le da a nadie,necesito algo mas peuqeño y queria hacer un top para poner en cualquier lado y eso que esta es un maquinon que va todo de pm,con su i.pac mandos sanwa nuevos igual que botones altavoces con regulador de potencia monederos funcionando,esque me pongo a llorar y lo mejor la decoracion que me costo un riñon pero que voy a decir de mi HIJA que no sea bueno,que si al final alguien se anima aqui esta y no voy a ponerla a la venta ni en ebay,ni en otro lado que no sean foros de maniacos como nosotros que les haga ilusion realmente,no comprarlo por comprarlo,no se si me entendeis.

Old 15-feb-2008, 14:43   #6
dodi30
Usuario registrado
esa maquina es maravillosa una preciosidad,yo no tengo tanto dinero ni vendiendo mi alama pero seguro que algun buen marciano forrao la adopta y la trata como se merece (toma toma toooma),por cierto podias decirme donde conseguir los arts de la maquina o pasarmelos por correo por si me atrevo a usarlos en mi proyecto maka

Old 15-feb-2008, 15:33   #7
DINO69
Marciano

El diseño de los artes esta a 300 ppp por supuesto y el redisemnsionado la marquee vectorizada por mi,el panel tambien diseñado por mi menos los personajes todo lo he diseñado yo lo unico que encontraras por ahi son los personajes a alta resolucion.Me llevo mucho tiempo hacer los artes....................

Old 15-feb-2008, 16:07   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Joder DINO69, recuerdo en el hilo que pusiste:
La maka no se vende...
Siento de verdad que tengas que deshacerte de ella, és una cucada y hecha por tí que aún duele mas, espero que el comprador entienda que está comprando no sólo una máquina, sino un proyecto que en su día el creador lo puso en práctica y le quedó de fábula.

Suerte con la venta.

-- JoseM@nuel --

Old 15-feb-2008, 17:22   #9
DINO69
Marciano

Joer tios,me vas a hacer llorar al final otia,jejeje pues lo quesi animo es a verla funcionando porque es 100 veces mejor que verla en foticos................................increible

Old 15-feb-2008, 20:44   #10
baito
Marciano

Holas,
Dino, espero poder cuidarla bien, estoy interesado en ella....ummm... cual es el precio??