![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
juegos: psx, pc, n64, supernes
buenas
vendo los siguientes juegos: Guilty Gear Isuka................PC.................VENDIDO TRAGY Taito Legends (1,2,3).........PC.................10€....Completo Zelda:Link to the Past........Super NES....VENDIDO FONTANERO BROS Zelda..................................NES...............VENDIDO TRAGY Soul Reaver........................PSX...............7€.....Completo PAL-UK Dino Crisis 2........................PSX..............7€......Completo PAL-UK Fear Effect...........................PSX..............9€....Completo PAL-UK (4 cds) KOF XI...................................PS2..............7€.....Complet o KOF Maximum Impact..........PS2..............7€.....Completo Castlevania.........................N64..............VENDIDO A EXT2K posibilidad de venta en mano para la provincia de cadiz saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Fear Effect tiene audios en ingles, y opcion de subtitulos, menus, etc. en español. Editado por davebizarro en 20-nov-2008 a las 02:40. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas me interesa el castlevania, mandame un MP y me dices el total con los G.I.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
no e dicho nada perdon
![]() Saludetes! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
A mi me interesaría el Zelda de nes. Que tal conservado está? tienes alguna foto mejor?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ami el zelda de super nintendo snes
edito dame el precio con gasto de envio y los datos por privado si tuvieras algo mas para aprovechar envio dimelo Editado por FontaneroBros en 06-nov-2008 a las 02:14. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si Fontanerobros no se queda el Zelda de Super, aquí me tienes. ¡Un saludo!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
A ese precio un zelda otro que se pone a la cola. (y por mas tambien)
Editado por saion en 06-nov-2008 a las 12:44. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
actualizaciones en primer post.
Editado por davebizarro en 08-nov-2008 a las 21:53. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
El de snes el que me interesa mas aunque el de nes tambien. (de todas formas el pack completo por me interesaria) El fear effect tambien me interesaria comprarlo suelto si esta en español (subtitulos al menos)
Editado por saion en 07-nov-2008 a las 11:40. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
añado mas fotos en primer post
Editado por davebizarro en 08-nov-2008 a las 21:53. |