![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Pues tenías razón está bastante sobadete y la cosa es que lo quiero en parte "para exposición". Me parece que me retiro, como veo que tienes compradores interesados les cedo la oportunidad.
Gracias. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Buenas, me interesarían el Guilty Gear Isuka y el Zelda de NES (respetando el turno de saion, por supuesto).
Soy de A Coruña, por lo que si me puedes decir un precio G.I., pues mejor que mejor. Un saludo! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
ok, edito en primer post:
- elimino a merovingio del zelda. - añado a tragy para el zelda (2) y el guilty gear. pendiente de confirmar saion para el zelda pues. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Castlevania vendido.
Actualizo reservas en primer post. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Buenas! Al final entonces saion no quiere el Zelda?
Si es así, me dices cuanto es por el Guilty Gear + Zelda + envío, y como quieres que te lo pague. Un saludo! |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
buenas
tienes los precios en el primer post. guilty gear isuka (PC) 7 zelda (nes) 4 de todas formas te envie un MP, con el precio total. si te interesa, avisame y te paso los datos para el ingreso,etc. |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Hola davebizarro yo me quedo el Zelda de snes si se a quedado libre, pasame datos por privado.
Saludos. Editado por ves en 15-nov-2008 a las 11:39. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
lo siento, de momento esta reservado a Fontanerobros.
segun orden de post, despues irian: Dr. Fred Uilleann Ves cualquier cambio aviso por aqui y por MP. un saludo! |
![]() |
#19 |
Marciano
|
Ok davebizarro pues quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Datos enviados, e ingreso hecho por el Zelda + Guilty Gear Isuka.
Un saludo! |