Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 06-nov-2008, 00:45   #1
zeus
Usuario registrado
incapaz que funcione

hola a todos,llevo un mes con mi primer pinball y no consigo que funcione(bushido)el test de luces lo hace al completo,pero el de bobinas solo me salta la de la ruleta de tres bolas que tiene en el lado derecho superior,las dianas dumpers y flippers no,puede que sea la cpu la que falla? tiene un led que se queda encendido,tenia mucha ilusion por el pinball,tanto que la compre si probarla(hay que ser tonto),si alguien puede ayudarme se lo agradeceria,un saludo para todos

Old 06-nov-2008, 01:51   #2
dMode
Editor Marciano
No conozco las Inder como para aconsejarte bien, pero un led encendido... donde?
creo que hay una placa con fusibles. Si tiene encendido un led, es que ese fusible estara fundido (o es al reves? no recuerdo).
Otra cosa. Dices que no funciona, que estas en los test de bobinas. Quiza sea una pregunta chorra, pero... has llegado a poner algun credito para jugar?
Suerte!

Old 06-nov-2008, 17:39   #3
zeus
Usuario registrado
hola dMode.gracias por tu interes,el led encendido esta en la cpu.He revisado todos los fusibles y estan bien.he puesto creditos para poder jugar,me da la bienvenida y suena la musica,pero no me saca la bola ni me funcionan los flippers ni los bumpers, imajino que sera de poca cosa la averia,peeo no consigo hacerla funcionar,recuerdo que aveces me a puesto que introduzca la bola,lo hago pero nada de nada,nada mas encenderla los flipeers si funcionan,pero solo unos segundos,la maquina èsta muy bien cuidada,nose que puede fallar,te agradezco el interes dMode,gracias,un saludo.

Old 06-nov-2008, 18:42   #4
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por zeus Ver post
aveces me a puesto que introduzca la bola,lo hago pero nada de nada,nada mas encenderla los flipeers si funcionan,pero solo unos segundos
Has revisado el contacto del sumidero donde reposa la bola? Puede que este sucio y no haga bien contacto. Animo!

Saludos.

Old 06-nov-2008, 19:53   #5
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
HOLA que tal yo tambien tuve ese pinballl que me funciono perfecto
y me lo pase muy bien con el , (WELCOME TO BUSHIDO, JEJE)
EL unico problema que tuve fue ese que comentas y que es como dice
el amigo brother, se ensucia bastante el contacto del sumidero
y no deja de dar vueltas , es decir que no reconoce la bola
lleva unos optos tambien, limpialos, para que detecte la bola
con eso se me soluciono
aunque partida si que te deja lo que tenia que hacer yo era
dar al boton dentro de la parte no me aucerdo muy bien cual
era si me mandas una foto de los botones que ay detras de la puerta
de las monedas te digo
lo unico que jugabas partida pero como se colara en el plato girartorio
ya no dejaba de girar.
descargate el manual y veras como se desmonta el plato giratorio
viene perfectamente detallado todas las piezas
saludos y suerte (animo que yo tengo 3 y no consigo jugar a ninguna ,encienden
pero no me da partida, asi que lo tengo peor que tu )

Editado por PINBALLDIEGO en 06-nov-2008 a las 20:00.

Old 06-nov-2008, 21:53   #6
remam
Marciano

Hola, repasa los conectores de las placas, algunas veces se sulfatan y no hacen contacto, te recomiendo,que los limpies si ves algo raro,saca uno a uno y vuelve a conectarlo, despues de chekearlo.

Old 07-nov-2008, 01:45   #7
zeus
Usuario registrado
gracias por la ayuda amigos,hare lo que me comentais,los conectores de las placas ya los revise,aparentemente estaban perfectos,pero volvere a revisarlos,como se chequean?te parecera absurda la pregunta jeje,pero esque no entiendo nada de pinballs.ya os comentare como me ha ido,un saludo y mil gracias.

Old 09-nov-2008, 21:31   #8
pimiento
Marciano
Hola zeus como va ese pinball
mira te paso la foto que me pediste la de la mesa de billar es que no se donde ponertela para que la veas y opines la verdad que por el precio que es
es una pasada

A lo siento pero no lo puedo remediar aqui va mi ultima aquisicion un PROYECTOR que es una pasada hay va una foto

espero que no te importe haberte puesto la foto del proyector
saludos y dime algo vale

Editado por pimiento en 09-nov-2008 a las 21:39.

Old 11-nov-2008, 01:28   #9
zeus
Usuario registrado
hola pimiento,he hablado antes contigo por telefono,como ya te he dicho lo vi por la pajina del corte in.lo acabo de comprar,me lo entregan en 10 dias,tenian uno espuesto,y la verdad es que esta estupendo,gracias por la foto, tienes muy bien montada la salita de juegos,muy guapa,que envidia me das con tu pinball (que a ti si te funciona,jejeeje)y ese peasoooo de proyector,estoy mirando uno por internet pero no me decido a comprarlo aqui,bueno ya hablaremos otro dia y quedamos para tomar algo,un saludo.

Old 11-nov-2008, 01:37   #10
zeus
Usuario registrado
hola a todos,gracias otra vez por vuestra ayuda ,hice todo lo que me dijisteis y nada de nada,sigue sin funcionar,limpie el sumidero,repasè los conectores de las placas y los fusibles,al final tendre que llamar a un tecnico,seguire intentandolo,gracias y un saludo a todos